volador
Uturn Passion: Opiniones, Experiencias y Transición de Vela
Sumario:
Un piloto inicia un hilo consultando sobre la vela Uturn Passion, actualmente volando una Obsession 2 y considerando un cambio. Expresa inquietud por el alargamiento de la Passion. Las respuestas sugieren esperar a un nuevo modelo de Uturn con perfil de tiburón que se lanzará próximamente. Otro piloto comparte su experiencia positiva con la Passion, destacando su predictibilidad y rendimiento, y compara favorablemente el cambio desde una Rush 3, indicando que transmite más información pero no supone un esfuerzo extra para pilotos hábiles. Se ofrece contacto para más información.
Un piloto inicia un hilo consultando sobre la vela Uturn Passion, actualmente volando una Obsession 2 y considerando un cambio. Expresa inquietud por el alargamiento de la Passion. Las respuestas sugieren esperar a un nuevo modelo de Uturn con perfil de tiburón que se lanzará próximamente. Otro piloto comparte su experiencia positiva con la Passion, destacando su predictibilidad y rendimiento, y compara favorablemente el cambio desde una Rush 3, indicando que transmite más información pero no supone un esfuerzo extra para pilotos hábiles. Se ofrece contacto para más información.
Alguien podría decirme como va esta vela?estoy pensando en cambiar,actualmente vuelo una obssesion2 y quiero dar el salto a una dos,pero el alargamiento que tiene la passión me asusta un poco,creéis que el cambio es factible? Gracias
christian
Hola,yo tengo una si quieres comentamos por e-mail ;)) infinitydreams1492@hotmail.es
saludos,
Christian
saludos,
Christian
flythomas
Hola!!
Yo se que este año que viene van a sustituir la passion por un modelo nuevo con el famoso y novedoso perfil de tiburon.
O sea que si la quieres nueva me esperaria.
Yo se que este año que viene van a sustituir la passion por un modelo nuevo con el famoso y novedoso perfil de tiburon.
O sea que si la quieres nueva me esperaria.
Pablo
Yo la tengo desde hace un año y es una maravilla, el alargamiento que tiene solo impone, yo no e tenido ninguna plegada grande con ella, es muy predecible, yo tenia antes una rush 3 y no me supuso ningun esfuerzo extra el empezar a volar con la passion, la notaras que te transmite mas informacion que tu vela eso si, pero si eres un piloto habil no vas a tener problemas, y en cuanto a rendimiento una pasada. Si quieres mas informacion estamos en contacto.
Un saludo.
Un saludo.
christian
Hola,creo que te han contestado muy bien.si la quieres nueva espera un poco a ver el modelo nuevo.El resto mu sumo al comentario de Pablo
feliz año
feliz año
volador
Gracias por vuestra ayuda,ha sido lo que necesitaba