La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Irresponsable????
Irresponsable????

Curso o no curso

Hola amig@s voladores,se que mucha gente me tachara de loco e irresponsable,pero ya no se qué más hacer,en la zona donde vivi(una isla) no hay forma de hacer un curso de paramotor,yo tengo el de parapente aunque ya hace tiempo q no vuelo y olvide mucho de lo que aprendí ,y ahora he decidido volver a volar en paramotor pero sin hacer curso previo y no por que no quiera si no porque es imposible hacer donde vivo,así que me gustaría que me dierais algunos consejos,no soy un loco ni un irresponsable,conozco las bases,me falta la experiencia,muchas gracias y espero vuestros consejos graciasss
Avatar of Adolfo
Adolfo

Libro de Paramotor

Yo te recomendaría la compra de este libro:

www.perfils.info/?attachment_id=601

Aparte de eso, yo en tu lugar supongo que practicaría mucho control de campana con distintos vientos, inflados y aterizajes en libre, luego inflados con el motor parado sin hélice y por último ya despegues con el motor, además de ayudarte lógicamente con el libro y lo que encuentres por youtube. Suerte y prudencia.
Avatar of Nómada
Nómada

Gracias Adolfo

Muchas gracias amigo Adolfo,tu siempre estas dando consejos,gracias a gente como tu los novatos podemos izar el vuelo y poder disfrutar de este placer,me compre el libro de paramotor,y miro cada día Youtube espero que me vaya bien y pronto este surcando los cielos,ya te contare cuando consiga mi primer vuelo con motor,un abrazo y gracias otra vez