La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

cual es mejor?

Hace poco nuestro amigo eduardo nos dejó esta valiosa información
Es el peor motor de paramotor que se ha fabricado en la historia, tengo uno y varios amigos y compañeros de vuelo que tienen todas las versiones y todos dan los mismos problemas, es una copia de corsair en versión ligera e infinitamente empeorada, los fallos más habituales son entre otros:
Roturas de escape
Roturas de carter por la parte posterior y por la parte de la polea, el enganché es un desastre
Roturas de la placa que engancha la bobina de alta
Rotura de polea
En la versión de embrague, rotura del embrague
En la version de arranque electrico, debido al mal diseño del enganche de la polea la correa se destensa continuamente y esto provoca que se rompa la corona y el bendix
La versión actual sigue dando los mismos problemas
Todo un existo para el fabricante italiano, existo vendiendo repuestos ya que nada cubre la garantia, yo siempre uso helices de las mejores marcas Helix y Aerobat
Un saludo
Eduardo

Yo vuelo en libre y queria comprarme uno de estos 2 motores pero no sé cual coger,una vez que me gaste el dinero no me gustaría tener que gastar más en roturas, yo peso 98 kilos y me han aconsejado
moster 185 con embrague
polini thor 200
gracias, por favor gente que tenga uno u otro
Avatar of JaviMadrid
JaviMadrid

Sinceramente...

Cualquiera de los dos te va a servir y son motores bastante fiables.

El moster a mi me gusta mucho... y en el THOR juega a su favor la refrigeración forzada...

¿Si tuviera que decidirme por uno? El moster, es más barato, empuja muchísimo y como te digo, se rompe poco. Eso si, es interesante la capota de refrigeración que hace que la hélice enfríe más, al dirigir el chorro del aire de manera más eficiente.

Un saludo.