La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Minari180 y PoliniThor 190

Hola.

Estoy buscando informacion del motor Minari180.

Quisiera saber si es un motor fiable y cuales son sus puntos debiles ( todos los motores los tienen ). Parece que el de este motor es el sistema de arranque manual que se rompe facil...

Tambien necesito informacion del motor Polini Thor190.

Segun me han dicho da muchos problemas de carburacion...

Gracias de antemano por vuestras aportaciones

Salud y felices vuelos

Oscar

Avatar of hesv
hesv

Minari 180

Hola Oscar,

Yo tube un Minari 180, es sierto que a mi tambien se me rompio el arranque manual pero como tambien tenia encendido electrico no lo echaba en falta, de todos modos el repuesto no fue muy caro, cuando lo vendí compre uno directamente en Parmakit, creo que se llama la fabrica y te lo envian en un momento y PXP tiene un tutorial que te muestra como cambiar el tirado y todo eso, por lo demas es un motorazo, es muy potente y sobretodo robusto, muy fiable y robusto, estos Italianos fabrican motores de carting desde hace muchos años y llevan unos cuantos con estos para paramotores, yo te digo que si tubiera que repetir, volveria a comprar el Minari, ahora lo del arranque conociendo el problema puedes tratarlo con cuidado e incluso alargando la cuerda creo que se solusionava el problema.

El motor para mi, muy bueno.

Ya tu decides, un saludo.  

Avatar of Oscar
Oscar

Consulta motor

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Me ha ayudado mucho para decidirme a que motor comprar.

Saludos y felices vuelos 😉