Telemarkero
Carburador Tillotson HL 360 A Paramotor
Sumario:
Un usuario inicia una consulta sobre la viabilidad y experiencia de instalar un carburador Tillotson HL 360 A en un motor Black Devil M25y. Otro usuario con el mismo motor expresa interés en los resultados y plantea una preocupación sobre las altas RPM que alcanza su motor. Finalmente, el piloto que inició el hilo responde que optó por mantener su carburador Walbro 37 y ofrece una opinión sobre las RPM excesivas del otro usuario, sugiriendo un posible problema con la pala y la reductora, y la importancia de no sobrepasar las revoluciones de diseño del motor.
Un usuario inicia una consulta sobre la viabilidad y experiencia de instalar un carburador Tillotson HL 360 A en un motor Black Devil M25y. Otro usuario con el mismo motor expresa interés en los resultados y plantea una preocupación sobre las altas RPM que alcanza su motor. Finalmente, el piloto que inició el hilo responde que optó por mantener su carburador Walbro 37 y ofrece una opinión sobre las RPM excesivas del otro usuario, sugiriendo un posible problema con la pala y la reductora, y la importancia de no sobrepasar las revoluciones de diseño del motor.
Buenas tardes. Alguien tiene montado este carburador en su paramotor?' Tengo intención de ponerlo en un Black Devil M25y y me gustaría saber si alguien lo ha montado en este motor o algún otro de similares características.
Un saludo .
Un saludo .
betomal
me interesa saber si te ha ido bien la instalacion de ese carburador ,tengo el mismo motor , por cierto a cuantas rpm llega a tope de acelerador (el mio esta registrando 10.100 rpm con el cuentavueltas electronico y pienso que algo no va bien)
Andaluz
Buenas tardes. Al final sigo con el walbro 37.
Mi motor sube entre 800/8500, dependiendo de lo fina que lleve la carburación.
10.000 rxm son demasiadas para ese motor. En mi modesta opinión, es posible que la pala no sea adecuada para tu reductora. Si tienes oportunidad de medir las poleas y probar la pala de otro compañero, saldrías de dudas.
Tengo entendido que no es conveniente que el motor trabaje por encima de las revoluciones para las que fue diseñado.
Espero no generarte más dudas.
Un saludo