La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

alguien q no haya hecho parapente?

Mientras os mejora el tiempo y no podéis salir a volar yo voy haciendo....

Hay alguien que forme parte de la comunidad y no haya hecho parapente nunca? (a parte de mi claro...)

En caso de que lo haya, cual sería el motivo por el que forma parte?



Avatar of Parapenteferrol
Parapenteferrol

Si lo hay...

Si lo hay, tenemos que encontrarlo y poner remedio a esa situación... Pobrecillo, no poder disfrutar de las emociones y placeres de separarse de tu propia sombra.

Aún queda gente de esa rara? ;-) :-) :-D :-D :-D
Avatar of ELANIO
ELANIO

Si, yo no vuelo

Si, hola yo soy la señora de la limpieza del foro y he de reconocer que no vuelo na. Pero tengo de limpio to. Y las fotos como vereis las paso el polvo todos los dias. Ala que no puedo perder mas tiempo. Os dejo.

(Como no escampe no se que va a pasar...)
Avatar of sandra
sandra

jajajajaja

jajajaja, ya te digo...como siga lloviendo (que parece que va a seguir) se llenarán los pantanos, que falta hacía, se pondrán de nuevo los campos del norte de ese verde tan bonito...el agua da la vida...pero...lo que son los foros de parapente...madre mía...dios nos pille confesados....jajajajajajaja
Avatar of esther
esther

ni la de la limpieza

jejejejeje....ok, yo creo q hasta la señora de la limpieza sa pirao a volar la cometa.

está bien, me keda claro, soy la única del foro q no hace parapente, ni vuela, ni nada.

Avatar of moncho
moncho

como esta el patio madre mia

y eso que no es un diluvio....la verdad que a mi me afecta el no volar,hoy iba por la caye con la bici gritando en alto"esta lluvia son mariconadas",como dice mi abuelo ..."tiene que llover mas para que la remolacha salga fuerte,alta y grande!xd jaja la gente flipaba,era como un canto para que dejara de llover,al reves que los indios xd
Avatar of sandra
sandra

el que faltaba...jajaja

jajajajajajaja, anda que no estás chiflado tú ni na....jajajajajaja