La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of luis pegalajar
luis pegalajar

nuevos trikes con "aro protector"

En poco mas de 1 mes se ha visto incrementada la oferta de trikes con 2 nuevos modelos salidos de 1 mismo diseño, o al menos muy semejantes en su concepto, el parabuggy y el c1. El 1º en aparecer fue el parabugy y despues el c1.

Que opinion merece al foro este nuevo "invento" para volar...?

Por delante va el que ya conocia el nacimiento y los primeros protos desde hace 3 meses del parabuggy.

El hecho de que salgan productos similares creo que indica uqe la direccion es la adecuada.
'

comentarios...?


Luis

Avatar of malowi
malowi

ParaTrikes

yo sólo vuelo en paratrikes, y desde que lo probé no he vuelto a volar a pata, son más seguros, y se producen muchas menos lesiones en rodillas tobillos, etc.
me parecen más divertidos, se pueden hacer figuras como el toca y sigue, pasadas rasantes en una rueda, aterrizajes de precisión etc., yo soy del club locosxvolar y todos menos dos volamos en paratrike, somos 15.
los biplazas no son peligrosos, pues el pasajero, va sentado, y para la gente de avanzada edad es la única posibilidad.
con el tiempo todos en paratrike y calvos
felices vuelos
Avatar of Fernando Gómnez
Fernando Gómnez

Motor Para trike

Saludos amigos, quisiera preguntar opiniones sobre el Simoni Victor 2 para trike, ¿hay algún piloto que tenga montado en su trike un Simonini Victor 2?..
Muchas gracias por los comentarios,
Saludfos,
Fernando.
Avatar of Fernando Gomez
Fernando Gomez

Simonini Victor 2

Olvide anotar que es un trike Fenix, Biplaza. Muchas gracias amigos por sus comentarios,
Saludos,
Fernando.