La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of castro83
castro83

seguros para pilotos de paramotor.

hola amigos.alguien me podria decir si hay alguna aseguradora que asegure a pilotos de paramotor?o estamos desanparados al no tener papeles como los coches gracias un saludo.
Avatar of Gallego
Gallego

Si

Si que hay,es mas hay una ,la que tenemos contratado en nuestro club que nos cubre paramotor biplaza,monoplaza,vuelo libre y trike mono y biplaza,y sin títulos federativos. Nosotros pagamos 35 leres por cabeza al año. Disculpame por no decir de que seguro se trata, pero paso de que alguna federación se entere y nos jodan el chollo como hicieron con vespieren,que era la única que aseguraba paramotor ,y dejo de hacerlo por culpa de alguna federación listilla.

Busca,y lo encontraras....hazme caso.
Avatar of elfovolador
elfovolador

a Gallego

Hola, soy "piloto" de trapo libre y sin seguro. Sería posible que me pasases el contacto..? no tengo relación alguna con club ni federación ni nada por el estilo, un saludo.
Avatar of Gallego
Gallego

A ver

Hola elfo, lo siento pero los miembros del club decidimos no dar ese contacto a nadie.buscado en Internet.es una aseguradora muy conocida.y si la encuentras .....asegurate pero te aconsejo que no lo prediques por ahí....
Avatar of vicente
vicente

hola gallego

hola gallego, somos un grupo de pilotos los que estamos interesados en sacarnos el seguro, nos podrias dar una pista o algo para saber de que seguro se trata? si quieres te dejo mi email y hablamos por ahi.
vicentegarces16@hotmail.com
un saludo