La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

vela paramotor

Hola quiero comprar una vela nueva de paramotor 1-2
mi pregunta es cual me aconsejais
Saludos
Avatar of Mario
Mario

Niviuk

La Link de Niviuk va muy bien, si puedes pruebala.
Avatar of felipe
felipe

diversas

Hola.

Pues yo creo que existen buenas marcas mejores que niviuk en cuantoa materials y precio. Solo es cuestión de buscar, Swing, Gradient, Icaro, Nova, yo no te recomiendo Niviuk. Reciente problema con varillas, calidad media baja a alto precio.

Al que le guste Niviuk pues encantado, pero todos sabemos los problemas de esta marca.

Saludos.
Avatar of Luis
Luis

vela paramotor

Hola gracias por la información, una duda ¿ que tal se comportan las de aqui? windtech
saludos
Avatar of antonio
antonio

niviuk

Yo no se si las niviuk son buenas para paramotor o no pero mi esposa tiene una niviuk hook 2 con problemas serios de fabricacion y niviuk pasa del tema. Llevamos mas de un año esperando que nos digan algo y ni caso. Incluso hemos puesto una reclamacion y pasan del tema...
Tienes grandes marcas de velas de paramotor dudek, paramania, etc... que seguro dan un mejor servicio que niviuk.
Avatar of diego
diego

Ellus 4 de Sol

Hace muy poco compré la Ellus 4 de Sol para libre y motor (también tiene bandas de paramotor; vuelo con un top 80 1400). Me estoy sintiendo tan a gusto en ambas modalidades que anoto el mail del vendedor: christian.lemeur@gmail.com
Avatar of Luisma
Luisma

....

Yo tambien he probado la Sol Ellus 4 en libre y me a parecido impresionante como vuela. En motor no se que tal irá, imagino que del carajo ^^

Si eres de Andalucía puedes ponerte en contacto con Zero Gravity, son distribuidores y seguro que te atienden genial.

En cuanto a Niviuk, imagino que será casos puntuales pues la mayoría de mis compañeros vuelan Niviuk y ninguno se ha quejado.
No tienes nada mas que ver los podios de competiciones, en la mayoría destaca Niviuk.

Si todo va bien, pronto tendre mi F-Gravity 2 de Niviuk y ya os contare que tal ^^
Avatar of antonio
antonio

Niviuk

Nadie dice que las velas niviuk sean malas.

Pero lo que diferencia a una buena empresa de una mediocre es como solucionan los problemas que van apareciendo y obviamente Niviuk tiene como politica de empresa que si alguna vela tiene un problema de fabricacion la solucion es ignorar al cliente y no tomar ninguna medida...cada cual que decida por si mismo si merece la pena comprar productos de una empresa que se comporta de esta manera con sus clientes.

Sobre la SOL Ellus 4 por aqui hablan maravillas de ella. Conozco varios pilotos que la tienen para volar en libre y motor pero no sabria decirte si son buenas o no, solo se que los pilotos que vuelan ellus 4 estan muy contentos. Por lo que me contaron es una EN B alta y se tiene que volar como tal.

Suerte