La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of fernandp
fernandp

Mi Corsair pierda la chispa..

Pues eso, literalmente, tengo un corsair con arranque eléctrico que funciona perfectamente en frio. Pero, una vez he volado, (da lo mismo que sean 10 minutos que dos horas), no vuelve a arrancar para poder hacer un redespegue. Se queda totalmente sin chispa en la bujia. Con todo el mundo que hablo le parece una cosa extrañísima. Le ha cambiado la bobina pero sigue igual, vuela pero se conforma con un solo vuelo, al segundo no hay manera. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Agradezco sugerencias.y más si son soluciones.
Gracias
Avatar of Luis
Luis

Bujía

Aunque imagino que lo habrás intentado...pero, le has cambiado la bujía? Junto con la pipa. A veces al calentarse dejan de funcionar correctamente..
Saludos.
Avatar of corsair
corsair

MAS O MENOS LO MISMO

Tengo un problema muy parecido al que comentas, me estan revisando el problema. No estaria mal que algun experto nos echara un cable. gracias de antemano.
Avatar of Jose
Jose

Corsair

Hola yo tuve un problema parecido hace un año.
Arrancaba bien pero si paraba idem a vosotros.
Ademas notaba que se calentaba mucho todo el grupo motor incluido el carburador.
Despues de muchos quebraderos de cabeza y un par de paradas de motor en vuelo. Afortunadamente di con un buen mecanico que me lo solucionó.
No se si lo vuestro será lo mismo pero mi problema venía del carburador, no solo se cambiaron las menbranas sino que el propio carburador lleva unos reglajes internos que van calibrados. Despues de aquello desde entoncen va como la seda.
Hay veces que no se trata de cambiar piezas y piezas sino de dar con alguien que entienda.
Saludos

Avatar of fernando
fernando

he probado todo

Una vez se queda sin chispa he probado con otra pipa y otras bujias y no hay manera.
Lo del carburador entiendo que no debe afectar a la chispa. Además nunca se ha parado en vuelo. Solo que, una vez paras, ya no hay manera de hacerlo arrancar.
A ver si entre todos encontramos la solución.
Gracias
Avatar of Juan
Juan

Puede ser varias cosas

LLamame 687489087