La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of pollito_volador
pollito_volador

compañeros de vuelo en Magan

Hola buenas, llevo un tiempo volando, pero hasta ahora siempre bajo la supervision de instructores de escuela, he realizado el curso de iniciación y el de perfeccionamiento y creo que ha llegado el momento de volar por libre , al menos así lo considero yo y así me lo han trasmitido los instructores de la escuela. Pero, creo que con lógica, tengo mis dudas...
Vivo en Madrid, por lo que considero que una zona buena para coger horas de vuelo , es el cerro del aguila en Magan. Me gustaría conocer a pilotos que vuelen allí para quedar entre semana por las tardes o los fines de semana para volar juntos y coger un poco más de experiencia.
Mi nombre es Oscar, podéis contactar por whatsapp: 639357718 o por email: barrososerrano@gmail.com
Saludos y buenos vuelos
Avatar of pollito_volador
pollito_volador

Nadie vuela en Magan?

Hola. No hay nadie que vuele en Magan???
Avatar of Jose Luis
Jose Luis

Magan

Contacta con el Club Alas de Toledo.

Hace mucho que no voy por Magán pero un dia que se vuele allí es raro que no encuentres a nadie volando, suele estas bastante petado.

Saludos
Avatar of pollito_volador
pollito_volador

Gracias José Luis

Muchas gracias José Luis
Contactare con ellos...
Avatar of termiquero
termiquero

hola oscar

Hola Oscar y demás miembros. mi nombre es Julio, (alas de Toledo) seguro que ya muchos me conocen.
para el resto.... estoy aquí para lo que necesitéis, mi número es 676492936.
Magán es un buen sitio de vuelo para los que viven en Madrid. Suele ser un poquito ventoso, pero tiene, yo diría un 80 % de días volables
En que condiciones: yo diría, en todas. Ladera-termoladera-térmicas.
La orientación es oeste-noroeste y este sureste, con noreste también se puede volar normalmente por la mañana (mas técnico y turbulento) (NO ES LO IDEAL).
el coche lo podéis subir hasta arriba, y si el ultimo tramo no te mola..... casi hasta arriba