FranSevilla
Temperatura reductora mecánica...
Hola!
Nunca me había percatado, pero después de un vuelo si toco la parte de la reductora (mecánica) quema... y mucho...
Como he oído demasiados casos de reductoras gripadas y acabo de cambiar yo solito el aceite de la misma, me gustaría saber si es normal el que queme esa parte o me voy a quedar en breve con ella en la mano reventada por haber hecho algo mal.
Quema mucho, no sabría clavar la temperatura, pero imagino que unos 80 grados no se los quita nadie.
Un saludo y gracias... estoy un poco preocupado.
Nunca me había percatado, pero después de un vuelo si toco la parte de la reductora (mecánica) quema... y mucho...
Como he oído demasiados casos de reductoras gripadas y acabo de cambiar yo solito el aceite de la misma, me gustaría saber si es normal el que queme esa parte o me voy a quedar en breve con ella en la mano reventada por haber hecho algo mal.
Quema mucho, no sabría clavar la temperatura, pero imagino que unos 80 grados no se los quita nadie.
Un saludo y gracias... estoy un poco preocupado.
BARRACA1
Temperatura reductora mecánica...
Yo tambien he observado lo mismo. He tenido muchos problemas con la reductora y creo que el hecho de trabajar con tanta temperatura no es bueno ya que degrada las características del aceite. Lo ideal es disipar este calor para reducir la temperatura y estoy buscando una solución.