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buzo222

Ros 125 Fallo Escape Hélices: Durabilidad y Soluciones

Sumario:
Un piloto ha experimentado repetidas roturas y caídas de escapes, así como daños en las palas de la hélice de su paramotor Ros 125, a pesar de tener solo 24 horas de vuelo. Ha gastado una suma considerable en reparaciones y se siente frustrado por la falta de soporte del distribuidor y del fabricante. Otro usuario sugiere usar alambre de seguridad o Loctite en los tornillos del escape para evitar que se aflojen, basándose en su experiencia con un paramotor diferente (Top 80).
solucion por favor, esto es normal???? tengo dos meses y medio el paramotor y llevo ya 3 tubos de escape dos se me cayeron en vuelo y el tercero se partio por la mitad y el codo se me quedo enganchado en las bandas con los muelles lo peor son las tres palas y los tres escapes en total llevo gastado en la fiesta 1300 euretes con solo 24 horas reales de vuelo que lleva el capullo del jodido motor y perdon por la expresion pero esto me jode mucho despues de haberme gastado mas de 4000 euros que alguien me de solucion porque el distribuidos en españa y el fabricante se lavan las manos y no me cubren absolutamaente nada de nada.
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ermanu
Hola, yo tengo un pap pero es el top 80 y no se como ira tu motor, el mio en los tornillos del escape lleva unos alambritos para que no se aflojen. Tambien venden un producto que se llama loctite para tornilleria y va muy bien tambien evitaria el afloje de los mismos, cualquier taller de mecanica lo tendra. Espero que esto te sieva para algo. Un saludo