La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of vallaostiamedao
vallaostiamedao

Robada Advance Rhea 7.0

Buenas, me permito copiar akí la "denuncia" de una Cometa de tracción robada, por si el hijo de sietes padres ke me la robó piensa ke es un parapente he intenta venderla como tal, pues akí en Salamanca somos 4 pelagatos los ke sabemos ke son cometas y no parapentes

http://www.vallaostiamedao.es/rhea7m.JPG

Pues eso, asi venga una galerna ke lo ponga donde nunca sale el sol ke como lo coja yo.

Hoy 01/06 02:30am salgo a tomar un refrijerio, acostumbrado a no cerrar el coche por llevar siempre el perro dentro, hoy no, me olvide de cerrarlo.

Al regresar veo los papeles y otros enseres tiraos por los asientos, como no llevo na de valor no me alarmo.

Arranco y ZAAS, me acuerdo ke atras tenia la Advance Rhea 7.0, tiro freno me revuelvo y no estaba HIJOS DE .........(ya lo se)

Esto a sido entre las 03:00am y las 04:00am doy varias vueltas a la zona de Gran Via/Plaza Mayor bastante concurrida al ser zonas de copas, nada.

Al cruzarme con patrullas de nacionales y locales, a todos les comenté lo sucedido y caracteristicas de la mochila y su contenido por si acaso viesen algo.

Mañana de día, revisaré el coche, pues he hechado en falta (del salpicadero) el anemómetro y no recuerdo si el arnes ke he pillao hace poco de 2ª lo tenia en el coche o en el trastero.

Acto seguido iré a poner la denuncia.

Agradecese si alguien ve en venta (web) alguna rhea 7.0 me lo comunike, vijilare el Ebay y todo cuanto pueda por si acaso.

Aquí en Salamanca tiene muy poco futuro.

Si coincide Mi Tf es 647 39 14 42 Miguel

Chao y gracias
[/quote]