ABSsí, ABSno, dipiende
¿que es el sistema ABS de algunos arneses?
Pues eso
Chus
ABS
Ahí va eso: (Maestros, corríjanme si errado me hallo)
Es un sistema que su funcion es evitar que te caigas al lado de la silla donde se produce una plegada y abrir más rapiddo la misma.
El inconveniente de este sistema es que cuando intentas cargar el peso a un lado para hacer una maniobra, también te limita la efectividad esta carga de peso.
Un saludo y buenos vuelos.
Es un sistema que su funcion es evitar que te caigas al lado de la silla donde se produce una plegada y abrir más rapiddo la misma.
El inconveniente de este sistema es que cuando intentas cargar el peso a un lado para hacer una maniobra, también te limita la efectividad esta carga de peso.
Un saludo y buenos vuelos.
ABSsí, ABSno, dipiende
ABS
AaaaAh...
muchas gracias
muchas gracias
Sugi
Uff.. eso es mu viejo...
Efectivamente es lo que dice chus. Pero es un sistema muy viejo ya en deshuso. Ya que no solo no te permite cargar peso para hacer maniobras sino que ni siquiera puedes cargar peso para corregir una plegada o autorrotación. Hace tiempo tube una silla con el cruzado mágico (abs) pero creo que no volé con él puesto ni cinco minutos. Saludos
Carlos
No es lo mismo
El ABS no es lo mismo que el cruzado antiguo. Digamos que es una cosa intermedia. Aquel cruzado ya ni siquiera está en el mercado (creo), pero la mayoría de las sillas actuales (salvo que sean de altas prestaciones o acro) llevan el ABS, y sí permite pilotar a la silla, pero a la vez te sujeta un poco cuando hay un meneo fuerte (como una plegada, por ejemplo).