La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Pilotillo
Pilotillo

Que os gustaria encontraros en una conica de vuelo??

Hola, yo tengo una pagina de parapente donde cuelgo las crónicas de los vuelos que yo creo que son interesantes,(vuelos y experiencias, que creo que aportan algo a los que las leen) me gustaría abrir un debate. Que os gustaría encontraros en un blog cuando veis una crónica de vuelo? Que no os gusta? poner ejemplos de blog`s sin descalificar a nadie ni ofender a la gente. Así podemos aprender todos de todos.
Un Saludo
Buenos y altos vuelos
Avatar of Blog
Blog

Cual es tu pagina?

Ya que tú pides que la familia voladora dé su opinión ¿te importaría poner el enlace a tu Blog?. Verás, yo soy de esos que les encanta ver crónicas, videos , relatos, vuelos, etc.....y me gustaría ver el tuyo.

Gracias

PD. Prometo críticas constructivas.
Avatar of Pilotillo
Pilotillo

Mi pagina es lo de menos

Cual sea mi pagina es lo de menos, lo que estoy diciendo es que la gente pida lo que le gustaría ver en los blog`s para orientarnos sobre como hacer las crónicas.

PD: Si la gente es constructiva con este hilo y sincera te diré cual es mi pagina, para que me des tu opinión sobre ella. Te parece?

Saludos
Avatar of anti-blogs
anti-blogs

hola pilotillo

me gusta esa idea. esa idea ya se la quise transmitir a los mismos de siempre pero no hacen puñetero caso. siguen escribiendo en letra rosa, formato foto arriba cháchara abajo. demasiadas fotos y demasiada cháchara que embotan la sensibilidad del lector. el lector pasa a leer cosas personales de los que escriben y eso no interesa, aunque tengan mucha ilusión, a mí me da igual.me importa poco la vida social de esos voladores. pero yo creo que podían reflexionar ellos mismos y decir: bueno, vamos hacerle un poco (un poco eh) de caso al estúpido este anti-blogs y vamos a cambiar un poco la forma de escribir, o sea, otra letra, otro tipo de fotos (me la suda los 4 de turno con sus cervezas en alto, apología del botellón?), un poco de ejemplo creo yo. lo peor de todo es que siguen en sus 13 para fastidiar a los que les fastidian los blogs.

entonces. quiero evidentemente reportajes de vuelo. que tal vuela la vela tal y cual, por ejemplo. alguna maniobra interesante para hacer algo de acrobacia?? eso sería interesantísimo, a mí me gustaría.

me importa una mierda si quedaste con lucas el grande o serafín del club 5 vuelos de león en el bar, y si no está para volar pues no cuentes nada coño!
Avatar of superop
superop

Para anti-blogs

¡Hola, anti-blogs!

Me parecen fenomenal tus inquietudes por la información técnica sobre vuelo. Por eso creo que estás buscando en las páginas equivocadas. Te recomiendo que cambies a éstas:
http://www.bhpa.co.uk/ Asociación británica de vuelo libre.
http://www.dhv.de/typo/Home_English.3.0.html La DHV. Qué te voy a contar...
http://www.justacro.com/ Personalmente, la que creo más completa sobre acro.
http://www.acrosat.com/ La página (ésta, en castellano), del equipo SAT.

¡Que las disfrutes!
Avatar of anti anti-blogs
anti anti-blogs

faltan blogs

Pues que quereis que os diga chicos, para mí que faltan Blogs. Está muy bien para la comunidad parapentistica que la gentuca hable de sus vuelos, de sus no vuelos, de sus escapadas, porque el parapente no es solo acro, croos, competición, sino tambien es el quedar con los amigos........................ah, perdón, que a lo mejor tú no tienes de eso, charlar de otras cosas, en fin, pasar un día agradable entre buena compañía, y si se vuela pues mejor que mejor.

Así que animaros a crear más blogs, y si ya los teneis creados pues hacedlos públicos que somos much@s los que nos gusta y pasad de lo que digan.


Besitos para tod@s (para tí tambien) y seguid enseñando zonas de vuelo (y de no-vuelo), condiciones, particularidades, pilot@s locales, etc.... que nos ayudan mucho.
Avatar of anti anti anti-blogs
anti anti anti-blogs

pues eso mismo

que si kieres se lo cuentas a tus amigos como bien dijiste. a tus amigos, no a toda España. le mandas el reportaje que escribiste a todos tus amigos por mail. seguramente al segundo blog ya estarán más que cansados esos amigos tuyos y pasaran de leerte tus cronicas porque les va importar un pimiento en donde volaste o con quien. porque si consideras a tus amigos de verdad a los de vuelo...a la gente con la que quedas eventualmente algún fin de semana.....chunga la cosa. (eso serían compañeros, conocidos, etc.),si todos tus verdaderos amigos son de vuelo... entonces es que no tienes otro tipo de vida social. tu vida entonces es el parapente? si es así sería preocupante. me consta que algún autor/a de blogs practica esa filosofía, que vive para el parapente. pues ...hay más cosas en la vida. no sólo de volar vive el hombre. y hay que madurar un poquito que no tenemos 18 añitos eh. ejem. no sé, llega una edad en que hay que pensar en ser papá, mamá....tener una familia..

y ojo! ya cansa la típica frase: el parapente es más que volar. si si si, el parapente es una forma de vida. eso lo dicen de todo, el bodyboard es una forma de vida también, el skate, el surf, etc, hasta ese deporte que consiste en saltar obstáculos por la ciudad también dicen lo mismo, o sea, se dice de cualquier deporte o actividad, NO es exclusivo el parapente ok?? . por eso habrá que distinguirse de los demás hablando de vuelo no????


como decía una crítico constructivo: una cosa es que tengan su blog y otra es que en la página principal o cualquier cosa que pinches ya aparece el enlace del blog en cuestión, a toda página y por todo lo alto. si es que aunque no kieras entrar ya te están obligando joder, pinchas sin kerer en cualquier parte y ya está. yo entro en esta página y ya te salta: la foto!! y la verdad es que me molesta tener que andar cerrándola cuando yo quiero ir directamente a mercado de segunda mano.

saludos. más reportajes técnicos y menos parloteo de con quien quedaste el finde y lo poco que volaste y lo mucho que bebiste en el bar. no podemos ser callados los que estamos en contra de estos blogs-supérfluos!