La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Denubeanube
Denubeanube

Red Bull X-Alps - Chrigel Maurer en Mónaco

Chrigel lo ha vuelto a hacer: atravesar los Alpes caminando y volando en solo 11 dias y 4 horas. Y eso que paró dos días, uno por penalización y otro para descansar y llegar sin lluvia a Mónaco.
Tenéis todos los videos de la carrera de los Alpes en el blog www.denubeanube.com.
Avatar of denubealsuelo
denubealsuelo

Red Bull XALPS

Qué interés tienen algunos de intentar obtener visitas a su web por la cara copiando y pegando lo que realizan otros sin aportar nada.

TODA la información OFICIAL sobre Red Bull XALPS y además de forma ESPECTACULAR y multimedia la tienes en:

Red Bull XALPS
Avatar of Cecilio
Cecilio

Critica, pero con respeto

Hola.

Mira me llamo Cecilio Valenzuela. Llevo unos años en esto del parapente, volando PWC y campeonatos por todo el mundo, colaborando en casi todas las facetas del deporte, escribiendo de vez en cuando, artículos en la revista, en las web, informando, con la selección.

Últimamente tratando de atraer gente nueva a este deporte y, no me avergüenzo de ello, intentando vivir de mi nueva escuela, al menos parcialmente.

No se ni más ni menos que nadie, pero siempre he tratado de romper esa barrera entre 'máquinas' y pilotos de fin de semana que yo sentía cuando empezaba. Compartir las claves del vuelo en los despegues, escribiendo. He competido contra los mejores, Chrigel Maurer entre ellos, compartido casa, opiniones, trucos. Algún colega me llamaba 'profesor' por ello.

Por supuesto que busco dar difusión al parapente y a mi web con videos como los del Red Bull X-Alps. Es práctica habitual en la blogosfera, nadie se queja y menos Red Bull que por eso los pone en Youtube. Ayuda a difundir el deporte de forma positiva, mi web tiene muchas más visitas de fuera de la comunidad de pilotos, pues es donde me gasto los cuartos.

De todas maneras, espero no molestarte con ello, acepto la crítica y trataremos de aportar algo más que solo la difusión y una traducción rápida al español.

Por tu parte, espero que la próxima vez que critiques a cualquier otro forero, te identifiques como dicen las normas del foro y al menos te dirijas con el respeto que nos debemos en una comunidad tan pequeña como la nuestra.

Si no es así, no le extrañe a nadie que en los foros españoles no participen los que más puedan aportar. En el paraglidingforum opinan diseñadores, pilotos de talla mundial, pilotos de fin de semana y recién llegados al deporte. Eso sí, en cuanto alguien sube el tono más de la cuenta, la comunidad lo abrasa.

Gracias por atender mi respuesta, nos vemos volando.
Avatar of AndaluciaVuela
AndaluciaVuela

Denubeanube.com un buen recurso de informacion

Muy bien dicho Cecilio pero no deberias ni haber respondido a esta tonteria, pues yo en denubeanube.com es donde sigo el Red Bull X-alps y espero que Cecilio nos siga aportando esa informacion en su web y muchas mas cosas. Ademas no es esto lo unico de lo que nos informa si no de muchas mas cosas y... porque tienes que meterte o intentar algo malo contra su web o contra el. Nos vemos en el aire...