geraryoyas
informacion sobre marruecos
Hola en 5 dias me voy a de vacaciones a Agadir (Marruecos), un mes entero ,aunque no descarto moverme por otras zonas , me gustaria saber si es posible llevar mi paramotor y realizar vuelos por alli , si tengo que pedir algun tipo de autorizacion y si es asi, donde lo tengo que solicitar , es la primera vez salgo al extranjero y de hay mi desconozimiento sobre el tema , gracias y saludos
geraryoyas
nadie me pude decir nada
pues eso marcho ya , haber si alguien me dice algo , de una mala seguire mirando el foro , gracias
sandra
Marruecos
Hola compi
pues verás, yo no tengo ni idea de cómo va ese tema, pero tengo un compañero de por aqui que este mismo viernes se va a volar allí. El va con un viaje organizado pero quizás sepa responderte dudas. Escríbele pronto (el viernes ya se va y no te podrá contestar si no le escribes antes) a: madri069@msn.com Se llama Jose
suerte y a pasarlo bien!!!
besos
pues verás, yo no tengo ni idea de cómo va ese tema, pero tengo un compañero de por aqui que este mismo viernes se va a volar allí. El va con un viaje organizado pero quizás sepa responderte dudas. Escríbele pronto (el viernes ya se va y no te podrá contestar si no le escribes antes) a: madri069@msn.com Se llama Jose
suerte y a pasarlo bien!!!
besos
coriolis