dani
vela niviuk artak 2
Hola alguien que este volando una artak 2 me podria decir sus impresiones sobre esta vela,si es nerviosilla,facil de volar,para que tipo de pilotos es,pilotos ocasionales o pilotos un poco mas experimentados,muchas gracias
Un saludo
Un saludo
Mario
Artik 2 Niviuk
Hola yo la volé el año pasado y estuve compitiendo con ella, es muy estable en turbulencias, corre mucho, pedal suave en todo su recorrido, y como gira... yo he pasado a la Peak 2 y es igual y planea más...
Si vuelas habitualmente es tu vela, si vuelas poco tambien pero hay que volar estas velas.
Un saludo y a volar que como dice el corte ingles ya es primavera
Si la quieres volar por el sur me llamas 650 68 59 69
Si vuelas habitualmente es tu vela, si vuelas poco tambien pero hay que volar estas velas.
Un saludo y a volar que como dice el corte ingles ya es primavera
Si la quieres volar por el sur me llamas 650 68 59 69
pepito
Artik 2
Bueno, la mejor virtud de la Artik 2 es su seguridad dentro de la clase EN-C. Pero para nada tiene unas prestaciones punteras, y además, tampoco es de las que más corren.
El cabeceo lo tiene muy amortiguado, pero por contra, los estabilos siempre estan plegando, por tanto, es interesante frenar el exterior un poco y más en las térmicas turbulentas.
Creo que para volarla como toca, hay que 5 kg por debajo del rango máximo. Si se vuela en el rango mínimo, le falta velocidad.
Si buscas prestaciones no es tu vela
Si buscas máxima seguridad en la clase EN C puede ser tu vela, aunque las nuevas que salen actualmente, ya ofrecen una seguridad muy alta con una muy buenas prestaciones
Por cierto, la Artik 3 parece que estará en Sant Hilare
Un saludo
El cabeceo lo tiene muy amortiguado, pero por contra, los estabilos siempre estan plegando, por tanto, es interesante frenar el exterior un poco y más en las térmicas turbulentas.
Creo que para volarla como toca, hay que 5 kg por debajo del rango máximo. Si se vuela en el rango mínimo, le falta velocidad.
Si buscas prestaciones no es tu vela
Si buscas máxima seguridad en la clase EN C puede ser tu vela, aunque las nuevas que salen actualmente, ya ofrecen una seguridad muy alta con una muy buenas prestaciones
Por cierto, la Artik 3 parece que estará en Sant Hilare
Un saludo
roam
artik2
la artik 2 es una vela perfecta para xc , tiene mucha seguridad pasiva, un manejo muy agradable y preciso. Es una vela muy homogenea.
al nivel de performance es igual que las velas de su generacion (2009)
hay que probarla para sentir su exelente presion interna.
Es una EN C facil y tranquila.
por ejemplo : los wing over, se mueve de un bloque con mucha presion, tiene un ritmo muy facil de entender
http://vimeo.com/10619337
En 2011 es cierto que hay velas EN C mas Perfo pero sigue siendo unas de las mejores
al nivel de performance es igual que las velas de su generacion (2009)
hay que probarla para sentir su exelente presion interna.
Es una EN C facil y tranquila.
por ejemplo : los wing over, se mueve de un bloque con mucha presion, tiene un ritmo muy facil de entender
http://vimeo.com/10619337
En 2011 es cierto que hay velas EN C mas Perfo pero sigue siendo unas de las mejores