La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Seguro RC

Muy buenas. Sin querer entrar en la eterna polémica, me gustaría que alguien me informe sobre este seguro de responsabilidad Civil para pilotos de parapente, gracias: www.aerofuturegrm.com/seguros/seccion-seguros-especiales/120-Seguro-de-responsabilidad-civil-para-pilotos-de-parapente.aspx
Avatar of pepeak
pepeak

AXA

AXA TIENE UN SEGURO PARA (CLUB GRUPOS EMPRESA DE DEPORTES, ETC) EN EL QUE LAS CONDICIONES SON MUY PARECIDAS PERO SI SE JUNTARAN EL NUMERO MAXIMO DE DEPORTISTAS QUE CUBRE LA DIFERENCIA ES NOTABLE.

-NO PONGO CIFRAS EXACTAS PUES HACE UNOS MESES QUE LO MIRE Y CREO RECORDAR QUE UN RC PARA PILOTOS DE PARAPENTE NO ERAN NI 20EUROS POR PERSONA AÑO.

por intentar ayudar.

no grito por poner mayusculas es que no me di cuenta y una vez escrito....

estoy perezoso,..

saludos
buenos vuelos a todos
Avatar of Adolfo
Adolfo

Condiciones Generales

Supongo que en las Condiciones Particulares harán mención expresa a que incluyen el parapente, ya que en las Condiciones Generales lo excluyen en los apartados 1.5.10(paramotor) y 1.5.11(parapente). Sale un poco caro, los otros seguros que cubren a un colectivo salen más baratos, pero para el que no se pueda incluir en un colectivo podría valer, aunque con la salvedad del condicionado de la póliza.