La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of biplaza_jaen
biplaza_jaen

Quiero hacer un biplaza aunque no puedo correr

Hola!! Soy de un pueblo de Jaén, tengo 26 años aunque aparento menos. El sueño de toda mi vida era montarme en parapente biplaza con un experto una vez!!! Pero, a pesar de que me operaron del fémur y, no puedo correr, una persona me ha dicho que sí que puedo y, que preguntara por aquí si con alguien lo podía hacer y en qué lugar a pesar de no poder correr y, ando con una muleta. Me gustaría que pudiera ser antes de 3 meses por lo que me gustaría que alguien me dijera de algún lugar o de alguien. He oído de vuelos de unos 20 minutos con foto pero, ojalá que obtenga una respuesta....gracias!!!! Andar puedo pero correr no, ahora me operaran para sacarme un clavo y 3 tornillos que tengo en el fémur desde la cadera a la rodilla casi. Ojalá pudiese cumplir mi sueño aunque espero que no sea muy caro!!!! Gracias de nuevo y, espero alguna respuesta aunque sea...negativa.

Saludos!!!
Avatar of malaguita
malaguita

biplaza

Hola, claro que lo puedes hacer. Tan solo hay que elegir el día y el lugar adecuado. En ese caso es importante la inclinación drl despegue, la brisa y la pericia del piloto.
Yo he visto biplazas con personas de movilidad reducida con los de AIRBORNE.COM
Suerte! !
Avatar of mlgta
mlgta

biplaza

Se me olvidaba: airbornadventures.com
Avatar of Wata
Wata

Se puede sin problemas

Creo que cualquiera dedicado a hacer biplazas puede sacarte a volar sin problemas, tan solo avisandoles previamente de tu movilidad reducida se organizaran para ayudarte a despegar y a aterrizar. De hecho son muchos los clubes y escuelas que organizan de vez en cuando actividades para gente con handicaps. Desconozco clubes cercanos a Jaen pero seguro que los hay y casi con toda certeza cualquiera de ellos te sacaran a volar sin pega. Si por lo que sea tienes problemas para llevar a cabo ese sueño por favor haznoslo saber de nuevo, seguro que encontraremos solución.

Un saludo y feliz vuelo.

Wata
Avatar of Juan
Juan

Permanente?

Hola,

¿El hecho de que no puedas correr es algo permanente o sólo hasta que te recuperes de las operaciones de las que hablas?
Si es permanente entiendo que busques la manera de hacerlo y, aunque debes saber que implica un mayor riesco en despegue y aterrizaje, podría hacerse.
Ahora, si tu problema es temporal, quizás una fractura de la que te estás recuperando, yo esperaría a esa recuperación sin dudarlo.

Saludos.
Avatar of benitosousa
benitosousa

claro

y si aún te quedan dudas puedes pensar también en el paratrike biplaza, ahi no tienes que correr ni nada, te sientas y el piloto hace el resto, saludos.
Avatar of Jose
Jose

Pues claro vuela con nuestro amigo Dani Martínez empresa OLIVAIR

Dani, 607301716, aquí en la provincia, empresa de turismo activo totalmente legal además él es un experto en el tema de vuelos con personas de movilidad reducida tanto en parapente como en paramotor. http://www.youtube.com/watch?v=ucZ09mqcY3Y&playnext=1&list=PLg-0rI_GLq9v-s-EJ1EjhRt5BzSas8lUP&feature=results_main
Avatar of Pedro
Pedro

Puedes volar perfectamente

Ponte en contacto con Carlos de Granaltura. El es un piloto con mucha experiencia en Parapente Biplaza.

Entra en su página o ponte en contacto con el : www.granaltura.es,

https://www.facebook.com/pages/Granaltura/170053123041398?ref=hl
Avatar of María José
María José

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!


Gracias por vuestra rápidas respuestas y, sobretodo por decirme QUE SÍ PUEDO, CON QUIÉN O/Y DÓNDE INFORMARME!!!!! Miraré y, ya veo, y, POR FIN ESPERO Y, CREO GRACIAS A VOSOTROS QUE, PODRÉ CONSEGUIRLO!!!!

UN GRAN SALUDO A TODOS!!!!

MARÍA JOSÉ