La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en Segovia


Esta primavera - verano estaremos haciendo remontes en Torrecaballeros. La zona tiene muy buen potencial para la practica del vuelo libre.
Contamos con despegues acondicionados todos de hierba y casi todos pendiente escuela.

Orientaciones de los despegues: Norte, Noreste. Sur-oeste. Oeste, Noroeste. Despegues a 1600 m con 350 de desnivel.

Las posiblilidades de vuelos de cross y termoladera son habituales en la zona.

Damos un servicio in situ de las condiciones del día , de esta manera queremos evitar desplazamientos costosos en innecesarios a la zona de vuelo.

Queremos potenciar el turismo activo de la zona y se me ocurre que facilitando en todo lo posible a pilotos ya sean recién salidos de escuela o expertos es una buena manera de empezar con el proyecto.

Si quereis saber más sobre todo esto se pueden poner en contacto bien via email: gasparalcalde@yahoo.com o por telelefono :

607 18 82 16. Gaspar Alcalde.

Un saludo y buenos vuelos . Os esperamos.
Avatar of superop
superop

Guardo tu número...

Hola,
Pues eso, que guardaré tus datos, a lo mejor algún día os echo una visita para ver la zona...

Un saludo.
Avatar of gaspar
gaspar

Ok

Cuando querais . Eso sí importante llamar antes , de esta manera os daré la información detallada del tiempo . Procuararé ahorraros el viaje si las condiciones no acompañan.

Un saludo y buenos vuelos.

Telf 607 18 82 16 Gaspar.
Avatar of gaspar
gaspar

Queda prohibido volar en la zona de Torrecaballeros

Queda prohibido volar en la zona de Torrecaballeros, ya que se trata de una finca privada y los accesos al despegue discurren por la misma.

Gaspar Alcalde.

En Torrecaballeros a 3 de Octubre de 2013.
Avatar of alf
alf

Una lástima

Me imaginó que querrás decir despegar o transitar desde la finca privada. Prohibir sobrevolar creo que excede las atribuciones del propietario de la finca. Solamente esa puntualización.

Por cierto ¿a qué se debe esta decisión?. Parecías querer promover el parapente en la zona, y aunque no he volado nunca, creo que tiene un buen potencial como zona (invierno y condiciones en las que Arcones está ventoso).
Una lástima