La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Fonsooo
Fonsooo

Iniciación a Paratrike

Hola, soy nuevo en todo esto. Nunca he volado en parapente. Recientemente he estado buscando información pero estoy un poco perdido.

Soy de Coruña y mi interes es el Paratrike.

Me gustaría saber que club o escuela hay mas cercano a Coruña para poder ponerme en contacto con ellos y que me informasen sobre el curso y los pasos a seguir para aprender este deporte paso a paso y de la forma mas adecuada.

También me gustaria saber si hay algún club cercano para conocer compañeros con esta misma afición y ,ademas de los cursos, ir aprendiendo poco a poco de ellos sobre este deporte...
Avatar of VIKTOR
VIKTOR

solicitud

Respetuosamente me permito solicitar a dicha comunidad, estudie la posibilidad de facilitar información con respecto al aprendizaje de paramotor, ya que en la actualidad estoy interesado, pero en Internet no encuentro información suficiente; por mi labor y ubicación geográfica no cuento con el tiempo suficiente para asistir a una escuela, es imperativo conocer sobre clases de velas, motores, partes instrumentos, accesorios, lo mas importante los conceptos que debe saber el piloto o como se designe.


att

VIKTOR MERCHANT

comunicarce al cel 3124770556 watsap
correo electronico viktor.merchan@hotmail.com