niko
Ojo con Paramotor2000 que son unos estafadores!!!!!
Advertir a todos los amantes del parapente que la empresa paramotor2000 es una estafa. Compras bonos para la actividad y te dan largas diciendo que no hay plazas...luego que hace mal tiempo y tendra que ser para otra temporada y en esta temporada te dicen que no es su email donde solicitaste la ampliación no es el correcto y a pesar de mandarle tambien un sms con la solicitud y fotografia de los bonos manifiestan que solo trabajan con wasap. Es una vergüenza el trato recibido. NO COMPREIS NADA A ESTA GENTE!!!!!!
Paramotor2000
Paramotor2000
Estimados señores.
Paramotor2000 cesó su actividad en octubre del 2015. Después de esa fecha algunas páginas de venta de actividades de aventura como yumping, etc, continúan vendiendo la actividad de forma fraudulenta.
Lo hacen sabiendo que una gran parte de esos bonos que venden se hacen para regalar, y que después la devolución del ticket no se realizará.
Estoy harto de avisar a estas empresas, que siguen vendiendo mi actividad sin mi permiso, y sin generarse nada más que problemas.
Siento mucho los perjuicios a todos los usuarios pero mi Paramotor2000, ni Tarraco flying club tenemos nada que ver.
Gracias