La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of carlitros
carlitros

el sabor de volar

hola a todos.acabo de entrar en este foro.soy nuevo.bueno. he volado hace unos años, con un everest 25,de escuela. cuando me crei sobrado, empeze por mi cuenta. QUE ERROR. los2 primeros medio bien,pero en el tercero, a las 3 de la tarde en agosto con todo el calor el mundo despegue y plegada que sin saber sacarla,, insisto sin saber sacarla me llevo al suelo con mala suerte.. llevo 8 años sin volar pero, ahora que ya estoy reparado y con un dedo y medio de frente.. vuelvo.por que vi que en mi caso el error de la sobradez y los consejos que me daba a mi mismo eran eso,solo ganas de hacer por mi mismo vuelos sin disfrutarlos un ..yo puedo hacerlo sin nadie.. pero ahora estoy en contacto con gente que sabe de VERDAD.con mi dedo y medio de frente vuelvo a volar y sobre todo a disfrutar de un deporte qu da mucho si le cuidas..volar es un super placer..
Avatar of superop
superop

Bienvenido de vuelta...

Hola.
¿Con una Everest tuviste una plegada hasta el suelo?
Pero si eso era implegable... y menos que no abriera... ya tenían que ser condiciones duras, ya...
Bueno, has hecho bien en buscarte buenos consejeros en estos tiempos. Los parapentes actuales habrás visto que son otra cosa... vuelan los de escuela tanto como los de competición de aquella época...
Bueno, pues te deseo que disfrutes todo lo que puedas, progresa con seguridad, veo que aprendiste la lección, y nada, nada...
¡NOS VEMOS VOLANDO!
Avatar of carlitros
carlitros

pos si

pos si.ocurrio cuando desues de muchos intentos por"inflarla" de repente y con insistencia por mi parte, lo hizo. la subi y avance un poco,unos metros 10 mas o menos. cuando veo que plega a la dercha y no se me pasa por la cabeza nada mas que girar a izquierda pa ver si asi se volvia su estado normal.. asi a medio giro me encuentro con esa ladera tan rica. enfin.8 meses en el dique,pero en el seco. IMPRUDENCIA TOTAL DE UN SOBRAO..