La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

el diplaza

esto se lo dedico a mi amigo sergio, del que se hablaron pestes por hacer un dia un "triplaza", este viedeo es de diez tíos, colgaos de una vela, pá separarlos a todos una escalera! a disfrutarlo, y volad con cabeza. saludo para todos. http://vimeo.com/1684334
Avatar of miki
miki

pedazo de vídeo

¡Qué fuerte! Ya nos contarás lo de tu amigo Sergio. Pedazo de vídeo. He llegado tarde. Quería inventar lo que ya está inventado. Lástima haber nacido tarde. Mis amigos que se “tiran” me preguntan si se puede. Por lo que veo, es posible jeje.
Un abrazo Benito.
Avatar of Quelo
Quelo

En Saint Hilaire, triplazas a porrillo....

Pues eso, yo también oí que por aquí se armó algún que otro revuelo por volar 3 personas colgando de un biplaza...

Esta semana pasada en Saint-Hilaire, vi por lo menos 3 triplazas en parapente y otro en delta.

Mientras estés dentro del rango de la vela, físicamente no tiene porqué haber ningún problema....
Legalmente... los problemas que nosotros querramos...
Avatar of verdesystems
verdesystems

Si señor...

...eso es volar.

Buena noticia.
Avatar of alvaro
alvaro

Dios


Diosssss. Mu gueno Benito

Decirselo a Pako, la de vuelos que se iba a ahorrar si saca a la gente de 10 en 10 en vez de uno en uno.

Me preguntaba como bajarian al tio si los de la escalera se sueltan para inflar el paraca, luego pense, CON UNA ESCALERA, y me salio un chiste facil.

A mi me molan estas aventuras pero luego lo de arriesgarse un poquito me da... que pensar.