La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of JOSEP GUILLAUMES
JOSEP GUILLAUMES

Máquinas de fotografiar digitales compactas con mando a distancia


Hola. Me gustaria saver si alguien hace fotografias en vuelo con una digital compacta, con mando a distáncia "infrarrojo", puesta en el casco o en otro lugar. Si es asi me podriais dar las características etc.

Gracias
Avatar of Roberto
Roberto

Yo tengo una.

Hola, yo acabo de comprarme una Pentax Optio, de 12 Mpixels, que funciona con disparador remoto por IR.

Estoy muy contento con ella.

Si quieres más info de donde, cuanto, cómo y tal soy Roberto: info@parapenteciconia.es

Salu2
Avatar of bierru
bierru

samsung NV24

hola yo ando con la samsung NV 24 y aunque las fotos pueden quedar algo mejor en las canon, los videos son de una calidad increible,
Avatar of wiso
wiso

camaras digitales con mando

Hola

LLevo unos cuantos ano sacando fotos en vuelo a los pasajeros y y provado varias camaras e tenido canon modelo power shot 8 si mal no recuerdo,una olimpus m500 all weather,y ahora tengo una sansung nv24 hd
y sta de momento es la mejor por lijereza calidad de fotos de video y sobre todo pork la lenta es como si llevaese un 24mm.
Los videos es de lo mejrcito ya que puedes sacar en alta resolucion 1280x720 eso es una calidad muy buena y creo k es kasi insuperable kon las camaras de fotos k atsa el momento hay en el mercado y que yo conozca.
espero haver sido de ayuda.

Pd:todo lo k pongo es bajo mi opinion y mi experiencia.

Un saludo
wiso
Avatar of Pentax
Pentax

Camara de fotos

Hola wiso, hace tiempo que no sabía de tí (desde que te fuiste a Australia, creo). Me gustan mucho tus fotos. Ahora, peloteo aparte (es broma) ¿que te parece la PENTAX OPTIO W60?. LA que tienes ahora tiene muy buena pinta, pero la W60 de pentax parece más "Todoterreno". ¿que opinas? ¿ventajas? ¿despventajas? ¿?¿?¿?¿?¿
Avatar of pentax2
pentax2

Pentax w60

Mira bien las características de esta cámara. En Pentax solamente aceptan disparo a distancia las series A y S.

Corrígeme si me equivoco.

Saludos
Avatar of Pentax
Pentax

pentax

Es cierto`, pero la w60 la puedes poner para que vaya disparando fotos a intervalos de tiempo. Además es estanca, no sobresale el objetivo, 10 MP, zoom optico 5x, resistente a pequeños golpes, etc....

Ya sé que no es mando a distancia exactamente, pero puede valer



Avatar of elihecer
elihecer

CAMARA MULTIFUNCION

Todas las camaras que he utilizado no me duran mas de un año, practico varios deportes me gusta escalar hacer barranquismo y parapente y la unica hasta la fecha que me esta dando un resultado excelente tanto por manejo y por su rebustez es la HERO una camara que se a diseñado solamente para deportistas que quieren rendir al maximo sin preocuparse de sus complemetos, os recomiendo que visiteis esta pagina donde encotrareis mas informacion.

www.servipres.net
info@servipres.net

PD: une detalle cuando estuve mirando esta camara el precio me sorprendio por que comparado al resto tiene un cote bastante razonable.
Avatar of wiso
wiso

camaras con mando

Hola de nuevo a todos

Bueno la pentax que comentais no la conozco pero si es cierto k la sansung da miedo cojerla yo kon mis dedazos cuando me la dieron dije dios mio esto no me dura un asalto jejjee,todavia no le dao ningun meneo bueno pero si tiene pinta de ser muy fragil.
Respecto a la heros con la resolucion que pone en la descripcion no creo k de calidad tv como dice pero bueno es todo provarla.
Para saber la calidad que da una camara hay que mirar haber en k kalidad graba puede ser:
320x240 esta es para ver en un ordenador
640x480 esta resolucion es la de las teles normales
1280x720 esta es la resolucion de HD

La diferencia que hay al final entre las resoluciones es en el tamano k puedes ver el video en la tele,ordenador,etc..... siempre me refiero k no se pixele.

Todo esto k digo es mi opinion no digo k sea asi k kede klaro k ultima kreo k se suelen mal entender las cosas en este foro.

Por cierto pentax acabo de volver a nueva zelanda ahora empezare a poner fotos y demas comentarios de nuevo jejejeje,espero a veros ayudado.
Un saludo
WISO
Avatar of Pentax
Pentax

wiso

Eso me parecía a mi cuando vi la sansumg.....muy delicada para mí. Por eso creo que la w60 es muy buena opcion.

Esperamos con impaciencia esas fotos de aquellas lejanas tierras y esos caretos de los pasajeros biplaceros..........jejeje.

Saludos Wiso
Avatar of JOSEP
JOSEP

fotos con mando a distancia



Hola Roberto,

He comprado la Pentax optio A 10. El mando no lo he utilizado, me podrias decir si colocando la cámara en el casco, correctamente, al disparar con el mando y mirar de no mover la cabeza, pueden salir las fotos movidas.

Gracias por responder

Saludos

Josep.
Avatar of JOSEP
JOSEP

mando a distancia



Hola a todos/as.

Se me olvido preguntar, si alguien conoce alguna máquina de fotografiar, compacta digital lijera, que tenga un mando a distancia, que alcance como nínimo los seis mt., para hacer fotos desde el intrados, mostrando los cordinos el piloto, paisaje etc., pues las que conozco solo alcanzan los 4 o 5 metros.

Gracias.

Josep.
Avatar of Roberto
Roberto

Depende

Pues es como en todas las fotos en general. Si actúa el autofocus bien, sacará la foto bién.

si disparas demasiado rápido, la foto no estará enfocada. Es cuestión de práctica y de hacer muchas fotos. A mi aun me salen movidas unas cuantas.

En cuanto a la distancia de disparo, a 6m. mi mando si saca las fotos, aunque algunas veces no.

Es un infrarojo y depende también de la luz solar, etc. A veces puede no funcionar si disparas con el sol en contra.

Saludos