La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

woody valley velvet 2 airbag

Quisiera saber ( si alguien la tiene y es tan amable) sobre la silla velvet 2 airbag. Si es comoda en vuelo, si te deja sentarte bien en la salida etc . Muchas gracias y feliz año nuevo a tod@s
Avatar of sergio
sergio

velvet 2 airbag

Lla silla es una pasada de comoda. A mi al principio me costaba un poco sentarme. pero con la cinta de los riñones y ajustandola bien con un ligero movimiento de aderas te sientas. Aún así, yo le he puesto un estribo , así que aún menos problema .
Avatar of adolfo
adolfo

velvet 2 airbag

Yo tengo una velvet 2 airbag. Me parece bastante comoda. La velvet, como ya sabras, tiene dos sistemas de atado: T-lock y Get-up. El Tlock es el mas tradicional, con sistema antiolvido de perneras. El Get-up lleva solo dos mosquetones en lugar de cuatro. Yo tengo el Get-up y me parece un acierto, porque es imposible que olvides atarte las piernas, con el gran problema que eso supone.
Por otro lado como dice Sergio lleva una cinta a la altura de los riñones que ciñe la silla muy bien a tu cuerpo y ayuda a la hora de sentarse en el despegue. La mia lleva una especie de trompeta lateral que ayuda a el inflado rapido del airbag, esta es una de las pegas de las sillas con airbag, ya que puedes estar algo desprotegido en un despegue si el airbag no ha tenido tiempo suficiente para inflarse.
No te suelto mas el rollo. Como te digo yo la tengo y estoy muy contento con ella. Te dejo un enlace de Woody Valley

http://www.woodyvalley.com/spa/v-airbag.php

saludos