La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

alfa 4

quiero comprar un alfa 4 me podeis decir como vá esa vela y cuanto cuesta el equipo completo? gracias y feliz año 2010
Avatar of totó
totó

alpha 4

La gente que entiende comenta que advance es como los mercedes en los coches, de todas formas ponte en contacto con la escuela lijarsur: www.lijarsur.com y en ella te informarán de esta vela ya que venden esta marca, saludos y buena compra.
Avatar of zero gravity parapente
zero gravity parapente

alpha 4

Hola.
Somos distribuidores ADVANCE de la zona Suroseste. Puedes contactar con nosotros en www.zero-gravity.es o info@zero-gravity.es

saludos
Avatar of granaltura
granaltura

Alpha 4

Hola,
habla con Juan Morillas de Draco, ellos son distribuidores nacionales de Advance y te pueden hacer buen precio sin pasar por distribuidores locales.

Saludos y enhorabuena por tu elección.

www.draconexión.com
Avatar of dan
dan

tengo una depende de tu peso

hola tengo una para vender pero depende de tu peso mi mail es scaleteam@hotmail.com
Avatar of totó
totó

advance

uhhh...cómo está la cosa por el bazar...
Avatar of ratpanat
ratpanat

alpha 4

hola!!!
si quieres tambien puedes hablar con martin de la muela, el tambien es distribuidor de advance. mi email es: benahoar@hotmail.com escribeme.
Avatar of Carlos er madero
Carlos er madero

yo tengo una alpha 4

te comento,yo tengo una ,la compre en abril de 2009 en la talla 31,y antes de decirte como va,te dare un consejo que por tu bien economico espero que sigas.nO SE LA COMPRES A SEGUNDOS DISTRIBUIDORES NI INTERMEDIARIOS,y en esto tambien entran las escuelas y etc.....y siento si le jode a alguno pero sabeis que es cierto.Es una marca muy cara,y por precio y calidad,yo no diria que son las mercedes de las velas,sino las ferrari.
Te aconsejo que la compres en www.draconexión.com son los distribuidores para advance para toda españa,yo se la compre a un segundo distribuidor,y me arrepiento ,porq me pude ahorrar 300 euros trankilamente.Ahora tu haz lo que veas.
Mi advance,la alpha 4 es para lo que es,para progresion y empezar en eso.,,,eso si...que nadie te diga que es una vela de escuela,porque no lo es,es mas en algunas maniobras,esta homologada EN B ,osease 1/2, yo la califico como una vela muuy docil,que te saca de los primeros apuros en los que te ves envuelto,planea muy bien,en termica y ladera va simplemente de lujo,y las turbulencias las chupa perfectamente hasta con el acelerador a fondo,las orejas salen solas,cuando provocas asimetricas o plegadas frontales fuertes sale solita en 2 segunditos o asi. Tambien la uso bastante en paramotor,y tambien va de lujo, esta homologada para paramotor,eso si....a veces se echa de menos algo de velocidad punta...pero esta vela es para lo que es....pa disfrutar sin sobresaltos,aunke la velocidad punta me consta que con las bandas de paramotor alcanza la misma velocidad que una 1,2.
es increible la calidad de las costuras,de todas las marcas que vi y vole,la que mas se asemeja en calidad es OZONE.Las calidades de los materiales de primera....tela con barniz enducido e 77 repelente al agua muuuucho mas duradero que el clasico E38 que usan muuuchas marcas.
Yo te la recomiendo sin dudas....pero eso....cuidado donde la compras,yo te aconsejo en draconexion,y te prometo que no tengo comision con ellos,pero no andes con intermediarios a vueltas porque algunos por hacer una llamada de telefono,encargarte la vela y pagar los portes te cobran hasta 400 euros,pese a quien le pese.... Ahh otra cosa,pide siempre la factura,porque muchos me consta que para no pagar impuestos y conseguir las velas mas baratas y ganarles mas a la hora de revenderlas al cliente no dan factura.Espero haberte ayudado.Un saludo.
Avatar of jose
jose

gracias

gracias por tu opinion que me a servido de mucho,cuando mejore el tiempo ademas de comprarme la alfa 4 ,tambien quiero hacer el cursillo de iniciacion probablemente en draco que por lo visto son buenos.un saludo y buenos vuelos para este año.
Avatar of pepito
pepito

.

Hombre, lo suyo seria realizar el curso de iniciacion antes de nada. Ya tendras tiempo para pensar en velas.
Avatar of Juan Morillas
Juan Morillas

Alpha 4 y demas

Hola Jose.
Primero feliz año y gracias de antemano.

ESta claro que lo mejor es hacer un curso, aunque hay personas que con un libro y el material ya aprenden.
Si vas a una escuela, compra alli, pues tendras un gasto grande al principio entre material cursos y demas y podras hacer un buen acuerdo con la escuela, tambien te digo que no solo hagas el curso de iniciacion, contrata ademas el curso de progresion y si puedes el de termica para de verdad ser autonomo.
Los distribuidores oficiales de Advance, los puedes ver en la pagina .
www.advance.ch

Para cuelaquier duda puedes contactarme con confianza y te aconsejaremos lo mejor que podamos.

Pd. que bueno es internet que te permite informarte...antiguamente caiamos en manos de cualquiera que nos colocaba lo que queria el...o sea con lo que mas ganaba y a los 4 vuelos...adios

saludos

Juan
Avatar of olkhsdhv
olkhsdhv

Encantados

Van a estar encantados los distribuidores de Advance con este hilo... jojojo