TopicVolar en Matalascañas

Volar en Matalascañas
Pablo
04/05/2010 19:33:10
Buenas! Este finde semana estuve dándome unos vuelos en la playa de Matalascañas. El problema es el penetrar con la vela, poder pasar la corriente de aire que se hace en la duna, la fuerza del viento no me dejaba entrar, y me empujaba tierra atrás, que debo hacer? Gracias!
matalascañas
silver
06/05/2010 17:13:03
Hola, te fijaste si había borreguilos en el mar, es decir espuma provocada por el viento que rompe las olas; en este caso no se recomienda volar, demasiada intensidad de viento.
También puede ser que la inclinación de la duna o relieve no sea la adecuada, quiero decir, que no sea suficiente el plano de inclinación y en vez de elevarte el viento al chocar contra el relieve te empuje o arrastre hacía atráas.

Saludos
¿Ventarrón?
Carlos
06/05/2010 19:19:16
No sé si entiendo bien tu pregunta, pero la impresión que tengo es que lo único que tienes que hacer es no volar con ventarrón, ni en Matalascañas ni en ningún otros sitio.
Viento
pablo
07/05/2010 00:03:46
La verdad, es que si habia espuma, joder....vaya lo que se aprende de la naturaleza.

En cuanto al viento, estaba del suroeste.

Gracias!
Hazte con un anemómetro
Chus
07/05/2010 09:11:42
Pues eso, hazte con un anemómetro, y mientras seas un polluelín (que todos lo hemos sido), no lo intentes con más de 25 Kms/h de viento y te ahorrarás varios sustos.
Viento
pablo
07/05/2010 11:56:26
En el paramotor se manejarme bastante bien, pero con esto de tener que depender del viento.... muchas gracias!

Nuevo buscador de Segunda Mano:
pincha aquí para verlo.

Resultados: {{total}}  

Refinar búsqueda:

{{elasticquery}} 
 Cada anuncio contiene todas estas palabras a la vez
{{facet.term}}  {{facet.count}}  
Red Bull busca pilotos para la X-Alps »