La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Mareos

Llevo un par de años volando ,pero en termicas o en laderas fuertes me mareo. Alguna solucion porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr. No quiero degarlo
Avatar of iñigo
iñigo

pastilla para el mareo

conozco a mas de un piloto que las toma, biodramina puede ser??? pero mira bien no sea que no te marees y te quedes dormidico, que casi prefiero marearme
Avatar of Fili
Fili

mareos

A mi me pasaba lo mismo,incluso cuando barrenaba a veces se me iba la holla..En termica lo mismo asi que despues de comerme la cabeza pensando en que tenia que dejar de volar,fui donde un fisio y despues de explicarle mi problema llego a la conclusion que mi mal eran las cervicales.Me trato y me encuentro mucho mejor.Osea colega mirate las cervicales
Avatar of biodramin-man
biodramin-man

mano de santo

Yo y algún otro de mi club tenemos el mismo problema. Lo solucionamos con boidramina-cafeína. La biodramina normal te deja dormido, y la que tiene cafeína soluciona el problema. Ala! Otro dopado mas por los aires!! Bienvenido al club.
Avatar of Julio
Julio

el mareaooo

Muchas gracias a todos. Espero que esto me lo solucione. 1saludo
Avatar of Oscar
Oscar

Articulo en el proxio numero de Parapente

Estimado amigo, en el próximo número de la revista de Parapente y Vuelo libre, podras encontrar un artículo que hablara sobre los mareos y vertigos.

Espero que te sirva de ayuda

un saludo

Oscar Atillo Taibo
Diplomado en Osteopatia
Avatar of dani
dani

cuando sale la revista?

cuando sale la revista?
Avatar of angel
angel

mareos

hola dani mi consejo es que intentes fijar o tomar un punto de referencia visual y te centres en el. en la vela o un punto a mayor distancia . para que el liquido que tenemos en nuestro oido se mantenga estable y no te provoque ese mareo a mi me funciona . si me has entendido pruebalo te ahorraras mareos tiempo y dinero hasta la revista y tal vez no te sirva de nada esperar a que salga.