La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Elfo Campeador
Elfo Campeador

concentración lijarsur...

...ni Eolo a tope soplando, ni truenos, relámpagos o lluvia han podido evitar que un buen número de AMIGOS, por encima de todo, se den cita en tan insigne lugar, a los pies del MOGOTE para disfrutar de buena compañía, compartir experiencias, re-encontrarse con amigos, hacer nuevos, beber/bailar y comer...en definitiva estar y sentirte cerca de buena gente con la que compartir y de paso aprender lo que se pueda de aquello que a tantos nos une: volar ( en mayor o menor medida ) en mi caso en menor medida..; ahí queda el comentario con la mejor intención de lmundo....saludos a todos/as!! Felicitaciones al Club-Lijarsur por por como se lo han currado a pesar de cómo eran las previsiones meteo...
Avatar of vilido
vilido

Pero se ha volado o no??

Pero al final se ha volado o no??
Avatar of Carlos
Carlos

Si

El domingo se voló en El Bosque
Avatar of Pakorro
Pakorro

Se volo una m.

Vaya m. de concentración. Y para eso me pego yo una jartá de kilometros? pues vaya
Avatar of sandra
sandra

al paredón!!!

es verdad!!! a quien se le ocurre poner mal tiempo en una concentración!!!!! qué vergüenza!!!!!! mira que no saber cambiar la meteorología!!!!! si es superfacil!!!! qué ineptos!!!!!
jajajajajajajajaja
en fin.......no nos queda nada ahora que empezó el mal tiempo y se nos avecina el largo y duro invierno........jajajajaja
venga chicos....ánimo!!!!!
Besinos
Sandra
Avatar of j.a.
j.a.

yo estuve allí

Yo estuve y fue una cagada. Para eso mejor no hacer nada y así no movilizar a gente por nada.