La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Paco Gala
Paco Gala

Información Miliki día 12

Hola, soy el primo de Miliki, acabo de conocer este foro, y os mando información para todos los que estais preocupados por el estado de Miliki:Fractura de clavícula,varias costillas, una de ellas ha lesionado el pulmón, pero parece que evoluciona favorable, fractura de un vértebra de la zona lumbar que no ha seccionado médula y varios coagulos en cerebro en observación.Sigue en UCI de la Paz dormido y con respiración artificial.Esperamos que puedan despertarle en breve. Sobre el tema de como ha sido el accidente, no tengo ni idea, pero llevo volando 27 años con miliki y estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por nuestro compañero Pedro Montero. Un abrazo para todos y os informaré a menudo.
Avatar of josema
josema

gracias

Pues muchísimas gracias por la información, somos muchos los que le conocemos y son pocas las noticias que nos llegan. Hasta el fin de semana pasado conocíamos todas sus lesiones pero no la evolución que habían tenido a día de hoy, y por lo que veo, la cosa, aunque muy poco a poco, al menos no empeora, que es lo más importante dado el estado en que llegó al hospital.

Sobre los motivos, es preferible no elucubrar nada en absoluto, porque ni siquiera los que estaban volando con él en ese momento, saben qué es exactamente lo que ocurrió.

Solo añadir que hay pocas personas que pueden haber echado las horas que ha echado él en Arcones, y que por todos es conocida su prudencia casi behemente a la hora de valorar condiciones y salir o no a volar, por lo que los comentarios iniciales acerca de si las condiciones eran buenas o malas, quizás hayan sido apresuradas y fuera de lugar.

En fin, solo desear su restablecimiento y agradecerte de nuevo la información.
Avatar of Eduardo
Eduardo

suerte a Miliki

Gracias por la información, yo soy de los habituales de Arcones y de los primeros que dijo que quizás el día no era de los mejores para volar allí. De hecho mi sorpresa fué grande cuando me enteré de que el accidentado era Jesús, uno de los que mas y mejor conoce la zona y sus condiciones.

Suerte y seguro que le volveremos a ver en el despegue.

Todo el grupo de gente de la zona le deseamos una recuperación lo mas pronta posible.

Aunque no es el momento ni el foro adecuando hay que plantearse el hablar con las administraciones pertinentes para hacer todo lo posible para que una ambulancia pueda subir a despegue de Arcones, ya que tengo entendido que la ambulancia no llegó a subir el día del accidente de Miliki.

Animo y pronta recuperación.