La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of volador
volador

información uturn passion

Alguien podría decirme como va esta vela?estoy pensando en cambiar,actualmente vuelo una obssesion2 y quiero dar el salto a una dos,pero el alargamiento que tiene la passión me asusta un poco,creéis que el cambio es factible? Gracias
Avatar of christian
christian

passion

Hola,yo tengo una si quieres comentamos por e-mail ;)) infinitydreams1492@hotmail.es

saludos,
Christian
Avatar of flythomas
flythomas

passion

Hola!!
Yo se que este año que viene van a sustituir la passion por un modelo nuevo con el famoso y novedoso perfil de tiburon.
O sea que si la quieres nueva me esperaria.
Avatar of Pablo
Pablo

Passion

Yo la tengo desde hace un año y es una maravilla, el alargamiento que tiene solo impone, yo no e tenido ninguna plegada grande con ella, es muy predecible, yo tenia antes una rush 3 y no me supuso ningun esfuerzo extra el empezar a volar con la passion, la notaras que te transmite mas informacion que tu vela eso si, pero si eres un piloto habil no vas a tener problemas, y en cuanto a rendimiento una pasada. Si quieres mas informacion estamos en contacto.

Un saludo.
Avatar of christian
christian

passion

Hola,creo que te han contestado muy bien.si la quieres nueva espera un poco a ver el modelo nuevo.El resto mu sumo al comentario de Pablo

feliz año
Avatar of volador
volador

gracias

Gracias por vuestra ayuda,ha sido lo que necesitaba