La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ayuda sobre titulo de piloto por favor

Muy buenas compañeros , me gustaría obtener el titulo de piloto parapente sin hacer el curso ya que llevo mas de 2 años volando.
Si alguien sabe quien me lo hace sin el gasto de un curso, por favor me lo comunique , me diga cuanto me saldría y cuanto sería? .
Gracias a todos , felices fiestas y mejores vuelos.
Avatar of Akela
Akela

titulo Piloto

Pregunta a la federacion de tu zona cuando organizan examenes de piloto.
En la pagina web de Open Tres Provincias puedes ver la informacion del ùltimo examen que organizo la federacion Madrileña. Costaba 50 euros y conzistia en un examen teorico y un examen practico
Saludos
Avatar of jony
jony

kulyyyyyyyyyyyyy

que no existe dicho título hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no alimentes más a los caimanes por favor!
Avatar of kuly
kuly

jony y akela

Jony se de que me hablas y estoy contigo, pero lo necesito para presentarme a tecnico deportivo. Asi si termina de regularse el tema pues ya lo tendré. Gracias de todos modos maquina.
Y akela gracias por la información.
Avatar of jony
jony

ah bueno

si es así kuly te entiendo, tienes que pasar por el aro a co--nes (piiii) jejejjejej. pero tú crees que podrás vivir dando clases de parapente?? ummmm....lo dudo.
Avatar of miguel angel
miguel angel

El Titulo debería ser obligatorio