La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of jorisla
jorisla

Examenes Obtencion Título Piloto para Luis Pegalajar

Existencia exámenes obtencion título de piloto.

Buenas tardes. Hace un tiempo hubo una polemica sobre la idoneidad de hacer o no curso de parapente (pues hay mucho chupasangre) y a colación salió la posibilidad de todos aquellos q vuelan desde hace un tiempo, de obtener el título de piloto con un examen evitandose asi acudir a una escuela donde se le cobre por firmar los vuelos. Concretamente Luis-pegalajar se intereso en el tema desmintiendo tal posibilidad y pidiendo pruebas para demostrar su existencia. Pues efectivamente existen, y si entrais en emule podeis ver un archivo de word donde la federacion extremeña explica como acceder a dicha via y los requisitos necesarios. El archivo tiene el siguiente nombre: bases regularizacion piloto parapente 2006 Solo teneis q leerlo e informaros. Los q esteis interesados en tal afirmacion solo teneis q responder a este mensaje y con gusto os mandare el archivo e informacion. Muchas gracias y felices frescos vuelos
Avatar of luis pegalajar
luis pegalajar

Comorrrr??

...no se majo....no se donde ni cuando he dicho o escrito algo que diga algo sobre desmentidos.....te habras confundido, o tengo mala memoria, de ser así mis disculpas....

Leete bien el hilo de ese tema, supongo que te referiras a uno larguiiiiiiiisimo de Octubre titulado :¿Te federan cuando hace el curso de iniciación al parapente?

Pues leetelo bien, pero bien bien....y seguro que entenderas todo todo, pero todo todo...

Un saludo


Luis
Avatar of roi
roi

pues a mí me interesaría

sacarme el título de piloto sin tener que volver a pasar por una escuela. si hay que ir a Extremadura pues se va. pero lo quiero ya, sin rollos de federación,seguro, ni historias...que es todo un robo

roimartinezdiaz@yahoo.es