La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of pacopente
pacopente

LA IMPORTANCIA DE VOLAR UNA MARCA DE PRESTIGIO

A finales de Junio me enteré que mi parapente, una GIN Boomerang GTO comprada 2 meses antes (vaya despiste el mío por no darme cuenta antes), tenía en el extradós zonas en las que el tejido, aún siendo blanco, presentaba una tonalidad diferente. La explicación es que el extradós del GTO lleva un tejido de Porcher nuevo, semitranslúcido que reportó problemas de diferencias de “transparencia” en los primeros rollos, que afectó solo a los primeros modelos.
La respuesta de la casa fue la más seria y comprometida con el cliente, o sea, conmigo, tras enviarle unas fotos me dicen que ME DAN UNA VELA NUEVA EN SUSTITUCIÓN DE ESTA, ufff!! que alivio, no las tenía todas conmigo.
Mientras llega sigo volando la “vieja”(ya que no está comprometida la seguridad, solo la estética), y a principios de septiembre hacemos el cambio de velas, de tal manera que no me dejan ni un solo día sin parapente.

Creo que ninguna marca está libre de cometer un error en la fabricación de sus productos, pero en caso de producirse ¿Responderán todas las marcas de forma satisfactoria para el cliente? Esperemos que así sea.
A parte de mi vela se reemplazó también la de Silvio Zugarini y otra en Portugal, también afectadas por el mismo problema.

Mi agradecimiento hacia GIN y KASANA por el trato recibido.

Saludos,
Paco Navarro.


Avatar of EKIS
EKIS

Pues tienes razon, pero no del todo.


Hola Has tenido suerte en que te cambien la vela por una nueva, pero que sepas que yo y otra persona que conozco hemos mandado la vela a reparar a Kasana y nos la han devuelto con costuras sin coser, o con costuras cosidas pero sin coser las dos telas a coser.

Por lo que te digo que has tenido suerte, espero que te dure, y disfruta de la vela nueva.

Buenos y ranquilos vuelos.