La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Club Tologorri de orduña
Club Tologorri de orduña

Respetar las zonas de vuelo que no son vuestras

Este sábado pasado 16 de junio, en Orduña se hizo la concentración de UNAF. La campa de al lado, que es la que se utiliza normalmente como campa de aterrizaje, hay siempre una o dos mangas para que todo el que quiera aterrizar, tenga donde mirar la dirección del viento y el domingo por la mañana ya no había manga. Entre los pilotos habituales se estuvo mirando por los alrededores y la vieron tirada en la otra campa con los cordinos cortados. No llegamos a entender con que fin se ha llegado a hacer eso. Estas mangas están para que todo el que quiera aterrizar allí, tenga la posibilidad de hacerlo, en beneficio de todos. La concentración de UNAF se hace -como todas las concentraciones- con el fin de volar y pasar un día agradable y queda muy apartado por parte de la gran mayoría, el destruir cosas. Desde este Club Tologorri de Orduña hacemos un llamamiento al respeto, hacia aquellas personas que todavía piensan de forma troglodita y que actos como este, terminen.
Avatar of Mario
Mario

Tampoco es vuestra.

No mucho más que decir, a parte del titulo.
Avatar of Julio
Julio

Que importa

Me la pela de quién sea. No hay razón para quitar las mangas de su sitio.
Avatar of Tologorri de Orduña
Tologorri de Orduña

Manga de viento

Mario, antes de hablar deberias de enterarte un poco de las cosas. La campa es propiedad del Club y de la Escuela, lo que quiere decir que tiene dueño como todas las campas. Se permite aterrizar porque la gente que quiere volar en esa ladera, tiene que tener un sitio donde volver a poner los pies en el suelo.
Lo que hay que hacer es respetar las normas civicas comunes y tambien las impuestas por los propios dueños. Si hacemos eso, todos tan contentos.
Menos mal que como dice lookus, gente como tu hay poca. Y por cierto, seguro que te escudas con un nombre falso.
Avatar of 007
007

Es una Pena !!!!

Hola, sin haber estado ahí y sin saber nada del asunto me da por pensar, quiero pensar que esa manga la quitó alguién ajeno a este deporte..alguién que de alguna forma se ve perjudicado por esta actividad o simplemente unos chavales graciosos con ganas de hacerse notar, quien sabe....

Por que si no es así me daría mucha pena y sería una muestra más de lo tan descerebrada y estúpida que puede llegar a se la gente, gente que muy a pesar nuestro también práctica deporte.

Saludos.
Avatar of flymario
flymario

Condicion humana

Lamentablemente los humanos somos así. Los pilotos creo o quiero pensar que no.
Para el ingeniero del "tampoco es vuestra" y para todo aquel que le parezca como algo normal el llegar a un sitio al que te invitan a disfrutar de él y llevarte lo que alli encuentras quiero decirles que algún día tropezaran con la horma de su zapato. Parece mentira, pero en todos los colectivos hay individuos que aprovechan el anonimato de la concentración de gente para hacer el indio. Espero que esas conductas no se empiecen a hacer habituales en este nuestro querido deporte porque es lo único que nos falta, que nos tachen de rompecosas.
Avatar of que mas da
que mas da

donde vamos a ir a parar

A mi me han robado los casquillos y las bombillas del exterior de mi casa, a mi mujer los tapacubos del coche, a mi empresa las tapas de alcantarillas del polígono. Si queréis sigo...
Es un problema de educación.
Como dice Forges "pais"