La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of swing_mistral
swing_mistral

Información sobre la Swing Mistral 5

Quisiera información de la vela swing mistral 5 así como también el precio, mi peso son 77-kgm atentamente un saludo.
Avatar of CHURRERO
CHURRERO

Mistral 5

Hola amigo.
La vela es una 1/2 intermedia, pero muy facil de volar. Yo Vole una Arcus 4 que es una señora madre, y entre las dos no existe una diferencia demasiado grande, eso sí, si tu nivel de pilotage es muy bajo, mejor dejate esesorar por alguien mas veterano, o mejor aun acude a una escuela.
En cuanto a precios, puesto que la mistral 5 ya esta descatalogada, yo miraria el apartado de 2ª mano que seguro encuentras lo que buscas.

Si la deseas nueva, te ofreceran la Mistral 6 y su precio suele rondar los 2250 Euros. Esta ultima es algo mas avanzada, con mejor giro y frenos mas suaves, trasmite mas directamente que la anterior y su planeo esta en los 9,1, una buena maquina.

Que tengas suerte amigo....
Avatar of juanpe
juanpe

mistral 5

Esta es mi tercera temporada con ella y cada temporada me satisface mas volar juntos.
En buenas manos nada que envidiar a velas de nivel"C".
Buen giro,no muy fisico,depende de lo que tu quieras,aguanta bien el vuelo lento y corre cuando hay que correr.Buena presion interna,tablon,pero agil y juguetona.
transmite.Pilotaje activo.Buena para iniciarte en cross,en etrmica una madre.
Yo la compre con un año por 1200E como nueva.talla 24,mi peso era de 77kg.
Una muy buena eleccion y para muchos años.Yo te la recomiendo si ya tienes experiencia.

CONTRAS
CORDINOS:Cascada del borde de ataque sin funda,se enganchan mucho,si vuelas en zonas de despegues de hierva sin problemas,si no....
DESPEGUE:Sube bien hasta las "11",hay se acelera hasta las "12" y hay que cogerle el punto.Ojo al principio,luego sin problemas.
Avatar of Dinio
Dinio

es un petardo

todas las velas swing son petardos y caras, Prueba cualquier otra marca.
Avatar of juanpe
juanpe

mistral 5

pues se ven muchas swing volando por toda europa.