La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of moralesxxl
moralesxxl

Silla Acro: Sup'Air, Avasport, Sol o Airwave

Hola a todos.....
Estoy buscando una silla de acro y me han recomendado estas cuatro pero igual alguno la tiene o sabe comentarme algo de ellas..

supair: acro2
No me la han recomendado algunos pilotos ya que tiene algunas dificultades y tiende a descoserse ademas se que en 3 meses la sustituiran por la nueva acro3 ya que esta no les salio muy bien.

sol: slider-acro
Me han hablado muy bien de ella, y la pega es los hombros tienden a salirse de las hombreras segun comentarios pero si alguien la tiene o posee mas informacion mejor.

avasport: acro
Esta la vi a varios pilotos y me la han recomendado pero sé poco de ella tambien, si alguien la tiene o sabe pros y contras pues mejor ...

airwave: acro
No tengo mucha info sobre esta solo que se que hay dos modelos y que la calidad de los materiales es muy buena

Bueno espero que me ayudeis a ver si alguien puede informarme mas sobre estas sillas.

Avatar of pajaro y scf
pajaro y scf

Más sillas...

Hola, presi.
Estábamos echando un vistazo a sillas por la red y nos llamó la atención especialmente la Skyline Vertigo 2R. No sabemos de ella de momento más que lo que venden en la página pero estamos a la espera de recibir más info del distribuidor...
¿Qué te parece a ti?
Salud,

Iván y Sergio