La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Parapente en Jaén.

!Hola! que tal? me gustaría que si alguién tiene información acerca de escuelas o clubs de parapente en jaén que me informe. He estado mirando en el apartado de escuelas y no he visto ninguna ( creo que he mirado bien). Hice un curso de iniciación pero ningún vuelo en solitario, solo control de campana y biplaza. Me gustaría continuar la formación. Muchas gracias.
Avatar of Dani Blanco
Dani Blanco

Esculas y clubs en Jaen

Escuela oficial no hay ninguna, a no ser que Dani haya montado una en Beas, pero clubs hay por lo menos cuatro que yo conozca.

Lo que ha dicho Luis, ver la zona de la que eres.

Un saludo.

Dani Blanco.
Avatar of arlaban
arlaban

olivair

Hola Eva! Creo que Dani Blanco tiene razón, en Beas Dani Martinez y Arturo Barcena han abierto una escuela llamada olivair (no estoy seguro si daran cursos de parapente pero de paramotor fijo) aunque la web aun no esta terminada, echale un vistazo: www.olivair.es

espero que te sirva....
Avatar of alien
alien

la causa de la polemica

cursos de iniciacion que no enseñan ni a hacer descensos... No me extraña que la gente prefiera que les enseñen los amigos. Suerte pa Eva espero que encuentres algo en tu zona y puedas pronto disfrutar del vuelo libre.

Saludos a todos y muy buenos vuelos
Avatar of residente
residente

Aprender en Jaen

Hola Eva, yo estoi como tu, tambien quiero aprender y soi de Jaén te dejo mi correo, por si encuentras algo y no te importa mandarmelo.
gracias;)
gamez010@hotmail.com
Avatar of paolo
paolo

soy de jaen capital y lo hice con la mejor escuela del mundo escuela de campeones

no está en jaen, sino, en cenes de la vega, un barrio de granada, ya que llegas al aterrizaje sin salir de la autovia casi y te pones en menos de una hora, son muy exigentes y cuando terminas el curso al menos te ves capacitado para poder decidir el momento de vuelo apropiado a cada zona mi correo para poder informarte mas es xauencartografia@hotmail.com