La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Eduardo
Eduardo

Volar en El Tiemblo

Hola!

Durante los últimos 2 años he volado en Tenerife. Por motivos laborales me mudé hace un año a Madrid y vivo en Sevilla La Nueva, cerca de Brunete.
Durante este año he tenido que buscarme vuelos en zonas alejadas como en Bustarviejo (Mondalindo), Somosierra, Arcones, Pedro Bernardos, e incluso he pegado el salto a la concentración de la isla de El Hierro. Sin embargo, estoy buscando algo cerca de casa, algún sitio para matar el gusanillo y desplazarme no solo fines de semana sino también algún día entre semana ya que curro sólo hasta las 3 pm.

Me he metido en varias páginas web y he visto que dentro de lo más cercano que tengo por aquí, hay sitios como El Tiemblo (Ávila) a 60 kms y La Hoya, en el Puerto de la Cruz Verde, a 50 kms.

Me gustaría contactar con algún grupo o persona que conozca estos vuelos para ir sobre seguro y, si es posible, quedar y disfrutar del vuelo juntos.

Un saludo
Avatar of sandra
sandra

el Tiemblo

precísamente el en Tiemblo se ha prohibido volar hace unos años por temas de reserva natural y demás....pero seguro hay más sitios...yo no conozco la zona pero sí sé de quién la conoce bien...y ese es Chuchi, escríbele a: chuchiparapente@gmail.com
suerte!!!
besos
Avatar of Eduardo
Eduardo

Gracias

Gracias por la pronta respuesta.

Escribiré a la persona que comentas a ver si me puede informar.

Mil gracias.
Avatar of jose
jose

Volar en Cebreros

Al lado de El Tiemblo está el pueblo de Cebreros. Se puede volar en El puerto de Arrebatacapas. No tiene pérdida. Los pilotos de Madrid van mucho por allí.

Saludos
Avatar of Eduardo
Eduardo

Gracias por la información

Con que viento se despega en Cebreros?
Avatar of silvio
silvio

cebreros

Sur/Sur este es la mejor orientacion. Tambien se puede volar con Sur-oeste despegando hacia el embalse. Muy termico y duro en verano durante las horas centrales del dia.