La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ayuda no entiendo de meteo

Hola a todos. Soy una chica novata, y me estoy planteando hacer el curso de iniciacion esta semana, empezando el jueves 3 en Castejon de Sos.
Mi duda es porque he visto la prevision del tiempo pero no se interpretar como afecta eso a lo de volar (supong qeu no muy bien), aparece niebla unos dias y ligera lluvia otros. ,Yo no se si vosotros mirais lo del tiempo en las otras paginas especializadas que he visto en esta web, pero si pudierais echarme una mano os lo agradezco un monton, no soy de Castejon, me tengo que desplazar y pedir vacaciones, por eso aunque se que el tiempo nunca es del todo previsible, si es bastante fijo que no, que no, pues me buscaria otra semana.
OS pego un link a la prevision del tiempo qeu he mirado:

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0093?from=36hr_topnav_business



Gracias.

Por cierto, iba a decir que leyendo el foro se aprende un monton, pero no es asi, mas bien me doy cuenta de que no se nada. :)
Avatar of Champy
Champy

prevision meteorologica

Hola pues la prevision puede fallar como tu dices, pero la verdad es que no tiene muy buena pinta, aparte de que en Castejon creo que se vuela de sur (aunque no estoy seguro del todo) y para los dias que tu dices dan principalmente norte y oeste, a lo mejor no seria mala idea que cambiaras la semana y tambien podrias llamar a alguna escuela , aunque no fuera la tuya, y que ellos te dijeran, ya que son los que mas saben de ese tema.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

PD Yo hice el curso en Castejon y gracias a que estube 15 dias lo pude completar ya que la mitad por lo menos no se pudo volar, aunque eso no quiere decir nada.
Avatar of kamna
kamna

gracias

Muchas gracias por responder CHAMPY.

Pues si, no entiedo mucho pero supongo que se vuela de sur porque me han dciho que los dias que hay "viento de norte" no se puede.