La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Seguro: ¿donde se obtiene?

Disculpen mi ignorancia,capaz la respuesta es obvia pero hace poquitillo que estoy en España, ¿como puedo obtener un seguro para volar con paramotor ? no he pasado por ninguna escuela porque hace 10 años que practico paramotor en otro pais. He mandado ya dos mail a Feada y ninguna respuesta. Mil gracias si alguien me apunta algun dato o consejo.
Avatar of SINPAPELESVOLADOR
SINPAPELESVOLADOR

OTRO MAS A LA LISTA DE SIN PAPELES VOLADOR

Hola Robert, y bienvenido por estas tierras.
Como tú somos bastantes los que volamos en España.
Por nuy bien que sepas volar y muchos años lleves. La unica manera de asegurarte aqui, seria haciendo un curso de iniciacion en cualquiera de las escuelas reconocidas. Sí, sí, has oido bien, tendrias que aprender denuevo lo que es la vela, las bandas, las lineas y todo eso que enseñan a los que no tienen ni idea. Con eso ya sí te cubriria el seguro de la FEADA.
Como ves aqui les preocupa mas sacar dinero que volar asegurados todos los que lo demuestren.
Si ojeas un poco hacia atras en estos mismos foros te haras un poco la idea de como esta el pastel.
A, y si no te ha contestado la federacion será porque les de verdadera vergúenza.
Avatar of carlos
carlos

¿FEADA?

FEADA es la federación andaluza, pero es la única que sale en estos mensajes. ¿Todos los que vuelan sin título ni seguro están en Andalucía? Que miedo.
Avatar of superop
superop

Bienvenido

Hola.

Antes de nada, bienvenido a nuestra tierra... espero que disfrutes también de nuestro cielo...

Para obtener una licencia (seguro) de una federación, no se puede hacer a título personal. Deberás de pertenecer a un club de vuelo. Busca alguno por tu zona (seguro que alguno debe de haber) y exponles el caso.

Saludos.