La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Reunión de clubs en FACL

Hola Luque y demás personal, todavia no sé si nuestros clubs "Tres Valles" y "Vuelo libre Cabeza de la Parra" de El Tiemblo Ávila, están invitados, hasta el sábado no puedo recoger el correo (trabajo fuera de mi pueblo), pero voy a ser bienpensado y darme por invitado. Lamentablemente creo que no podré estar por tener otros compromisos previos a esta reunión, he pedido a Roberto L. Mato y por extensión al presidente de su club, que si ván nos representen (si es necesario les haría un papel de delegación de poderes... en caso de tenerlos).
Si quieres tomar en cuenta mi humilde opinión, te diría que personalmente estoy en contra de la matriculación de parapentes y en cualquier caso, eso sería lo último que yo movería, teniendo en cuenta que es prácticamente inexistente, o mas que inexistente, inoperante, la comisión técnica de parapente en FACL.
Los temas de seguridad, enseñanza, reciclado, competiciones, biplaza, zonas de vuelo y muchas cosas mas, brillan por su ausencia y a mi parecer estas cosas son muchísimo mas importantes para los practicantes del parapente, que el tema de la matriculación de velas (que por otra parte me parece de dudosa legalidad, ya que es Aviación Civil la que tiene que legislar en este sentido si hiciera falta).
Quiero decirte que mi mano sigue tendida para ayudar en lo posible, siempre y cuando se hagan las cosas de forma racional y con sentido común (el menos común de todos los sentidos).
Ya que tienes mi mail, te ruego que me informes, si tienes a bién, de lo que se hable en la reunión.

Un saludo.
Chuchi.

P.D. También pediría que en el reglamento de parapente de la FACL, no haya referencias al reglamento de la Federación Andaluza, (que no se note que es una copia). Ojo los mal pensados, que no tengo nada contra la Fed. Andaluza.
Avatar of LUQUE
LUQUE

Y la reunión se hizo

Ya empezamos ha hacer algo, hablar e intentar comunicarnos, si lo conseguimos ya es mucho, publicaré un resumen en el blog y en la página de mi club, por ahora es a lo único que tengo acceso para publicar en internet, espero que me déis opiniones e ideas, estamos en contacto, un saludo Jose Luque.