La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of jorgevolador
jorgevolador

Zero Gravity vs Lijar Sur

Hola a todos:

Quisiera realizar un curso en una escuela cerca de cadiz y estoy entre estas dos Zero gravity y Lijar Sur.

Os rogarias que me comentaseis de forma educada y constructiva que opinais en general de estas escuelas seais o no miembros o me recomendeis alguna otra. Instructores precios ambiente, ayuda despues del curso son mis principales inquietude, aunque cualquier comentario no ofensivo hacia alguna escuela lo tendre a muy buena consideracion.

Gracias por vuestra ayuda y espero vernos pronto en la base de las nubes¡¡¡¡¡

Jorge.
Avatar of payo
payo

mi opinion

hola yo hice el curso de iniciacion con lijarsur y la verdad es que no quede nada de contento sobre zero graviti no te puedo opinar aunque no he oido hablar mal de ellos suerte
Avatar of JAVIER
JAVIER

SIN DUDA ZERO GRAVITY

Pues con Zero Gravity sin duda.

Yo he hecho todos los cursos con ellos y la verdad que superencantado. La profesionalidad y el metodo de enseñanza es ideal.

Últimamente con está "echando" a volar la gente superrápido, con la alternancia de los biplazas y los vuelos individuales.

No te lo piendes y corre a apuntarte, que te esperan los buitres para surcar los cielos.

Saludos,
Avatar of cuco
cuco

zero o lijar

Si quieres conocer gente nueva y cachondeo lijar sur. Si de verdad quieres aprender a volar con zero gravity . La cuestión no es sólo saber volar, mira cv de zero , también transmitirlo
Avatar of jose manuel
jose manuel

Zero Gravity

Buenas Jorge, te recomiendo que elijas una escuela donde el trato sea personalizado, te recomiendo Zero Gravity porque aparte de que tiene muy buenos monitores, aparte de monitores, cuenta con una escuela perfectamente acondicionada, te enseñarán no solo el vuelo, sino el mundo del vuelo. Eso lo vas a captar enseguida. No se, pero yo prefiero ir a una escuela donde la persona que me enseña a volar, me trasmite ese respeto y saber estar en este deporte.

Yo los conozco y por eso no tengo dudas en recomendarte que vayas a Zero Gravity sin duda.

¡Animo! que el verano está al caer, y ahora es el momento.

Nos vemos por los aires.
Avatar of Luisma
Luisma

Zero Gravity

De Lijar Sur no te puedo hablar como escuela pero de Zero Gravity si y dudo mucho que entre alguien aqui debidamente identificado y te hable mal de ellos.

Los monitores son geniales y todos tienen su palmarés en competición, es decir, que aprender a volar, vas a aprender. No todo es coger el trapo y ala!! en Zero Gravity tambien tienes clases teoricas muy bien explicadas y si no te queda claro pues se repite hasta que este todo aclarado.

No estoy totalmente de acuerdo con Cuco, si es verdad que en Lijar Sur tiene mucho cachondeo, pero porque son muchos, jjejejee.

En Zero Gravity cada vez somos mas y poco a poco organizamos nuestras escapadas y nos corremos nuestras juergas. Cada vez somos mas de ZG en los despegues.

Yo hice el curso hace casi 2 años y aunque estaban empezando, todo fue perfecto. Ahora será mucho mejor, te lo aseguro, no quedaras decepcionado con tu evolución.

Un saludo y volarrrrrrrrr...!!!!
Avatar of Ismael
Ismael

zero Gravity o Lija Sur

Hola me llamó Ismael la verdad es que llo me lo he sacado en Zero Gravity y como me lo he pasado y lo rápido que aprendes y la buena gente que conoces y los profes que son buenísimos José Ramón que es estupendo enseñando y Bea es una máquina volando . Para mi es el mejor sitio para aprender un saludo y pronto nos veremos en los despeges.
Avatar of totó
totó

...

..a mí zerogravity me parece muy profesional y seria, se nota que les gusta lo que hacen, la afición marca la diferencia y en zero hay muchísima de ésta...
Avatar of jorgevolador
jorgevolador

Gracias

Gracias a todos por vuestras opiniones, deciros tambien que ambas escuelas me han atendido de forma muy correcta y sin menospreciar a la otra, que en mi opinion y dada la competencia en estos dias dice mucho de ambas, y de la gente que participa en este deporte.

Gracias de nuevo a todos¡¡¡¡¡¡