La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

chemtrails!¡¿nos fumigan?

-pues eso que estoy una pizca intrigado con este asunto.

algún/a piloto a visto aviones por debajo de una altura lógica para que se forme la estela que deja el contacto del calor con el aire frió?,pero si dejan estela.
o zonas de aire con un color raro.?
gracias por la informacion.

.somos unos privilegiados, poder observar el lugar en el que la evolución nos coloco que es arrastrándonos por la tierra,
simplemente enganchados de un trozo de tela e hilos,nos permite tener diferentes ángulos o puntos de vista.

-todo se transforma cada metro que subo,
en el suelo veo un árbol y lo admiro en el aire veo un bosque, parece césped,me río.

buen despegue, buen vuelo y buen aterrizaje.
Avatar of superop
superop

Estelas de condensación

Hola.
Hace tiempo, alguien que no vuela me preguntó alarmado sobre este tema. Había visto un reportaje en la tele y estaba obsesionado con que los "gobiernos" nos estaban fumigando...
Le respondí con un texto que te pongo en este enlace:
http://www.parapente.net/superop/Estelas.pdf

Espero que despeje tus dudas...

Un saludo...
Avatar of pepeak
pepeak

ya ya

si lees mi escrito,(que se formen a una altura logica)interprete que esa logica esta por encima de los 7000 u 8000metros
se como se forman las estelas y los motivos a partir de esa altura por eso pregumte a los observadores del cielo.

gracias superop pero sigo igual.(no muy preocupado )

total asi como sale el sol o llueve nada puedo hacer salvo aceptarlo
Avatar of superop
superop

Estelas bajas

Hola de nuevo...
En mi caso, yo jamás he visto estelas de aviones a cotas más bajas. De hecho, cuando veo estelas sé que hay una masa fría entrando por arriba, las uso para saber que se avecina un cambio de tiempo...
Eso sí, las he visto de colores, en plan arco iris, pero eso es debido a los cristalitos de hielo presentes a esas alturas. En algunos cirros también se pueden apreciar.

Por si te sirve de ayuda en tu inquietud, en ocasiones, volando en un avión de línea, nos hemos cruzado con otro avión que hacía el trayecto en sentido contrario y más bajo, y te puedo asegurar que dejan un chorrazo negro impresionante... Desde el suelo no se aprecia, pero es increíble la estela que dejan de gases de la combustión...

Hasta ahora, es la única estela de baja cota y color diferente que he visto...

No sé si te sirvió de ayuda; a lo mejor conoces algún caso particular, o has visto alguna foto extraña que no te cuadra, si es así, pon un enlace o cuenta tu caso y a lo mejor entre todos podemos resolverlo... O no... ;-)

Un saludo...
Avatar of alber
alber

jajaja

entonces los formula 1 cuando dejan la estela tambien nos fumigan?... lo mas que puede tirar un avion de pasajeros es el combustible en una situacion de emergencia y para ello hay zonas especificas y una altura determinada para que se pulverice...
un saludo
Avatar of raul
raul

WC

Bueno creo que cuando tiras de la cisterna del WC de un avión...también fumigan
Avatar of pepeak
pepeak

buuuf, vale.

- superop,gracias.
ver no e visto mucho, busca,1proyecto haarp 2proyecto blue beam 3 chemtrails,poniendo esto ultimo encontraras vídeos de aviones militares y pruebas que hacen para manipular clima fumigando unos gases... etc etc.esto es publico y oficial las pruebas llevan años realizándose. con la tecnología pueden proyectar películas en el cielo o sutilmente con una sustancia x trastornarme mas la cabeza.

-alber,eres capaz de mezclar velocidad con tocino y reírte al mismo tiempo.

-raul, deposito especial con químicos.

.que yo no sea capaz de ver solo con mis ojos un microorganismo no significa que no exista.
.cerrando los ojos todo es posible al abrirlos ya no me creo nada.


.-buenos despegues buenos vuelos buenos aterrizajes.
Avatar of Stanislaw Lem
Stanislaw Lem

Congreso de Futurología

Cuidado con la psiquímica....
Avatar of jose
jose

los chemtrails no existen

http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com
Avatar of JJOB
JJOB

Contrails y Chemtrails

Hola amigos: un tema altamente preocupante, por sus secuelas de carácter permanente.

A) Contrails: Término anglosajón referido a las estelas de condensación de vapor de agua, que originan las aeronaves a reacción, en el espacio aéreo.

-Características técnicas: Las estelas se originan ante el contraste térmico, entre el calor que desprenden las turbinas, en relación a un medio ambiente húmedo o frío. Al mismo tiempo, permanecen escasos minutos, y nunca se producen en alturas inferiores a 8.000 metros.

B) Chemtrails: Término anglosajón referido a las estelas de composición desconocida, que originan las aeronaves a reacción, en toda altura, tiempo o temperatura.

-Características técnicas: Las estelas permanecen durante horas sin disiparse, llegando a expandirse mientras originan nubes artificiales de diferentes apariencias. Al mismo tiempo, aquellos que alegan disponer de medios técnicos para analíticas, han observado sustancias químicas que no son habituales en susodicha región.

-Conclusión: Las Administraciones de todos los países, alegan que todo son "Contrails". Pero sin embargo, ambos fenómenos no coinciden con lo que se observa de forma y manera objetiva. Pienso que algo se encuentran diseminando en la atmósfera.

-Hipótesis: Geoingeniería o control climático. Eugenesia o control demográfico. Logística o supremacía militar. Reducción de costes o carburantes con componentes más económicos. Extraterrestres o cambio de la bioquímica del planeta, para la incubación de un elemental EBE (Ente Biológico Extraterrestre). Alteraciones en la biósfera o capa de ozono, por cambio climático.

-Problemáticas: El altísimo coste de los servicios aeronáuticos. La repercusión que se pueda originar en el ecosistema y bioquímica humana. Las posibles conspiraciones, que pudieran restarnos la relativa libertad de la cual disfrutamos. El riesgo de que operen aeronaves, con carburantes que generen bajo rendimiento en las turbinas de sus motores. La amenaza de que irrumpan en nuestro espacio aéreo, aeronaves hostiles (los vuelos Chemtrails carecen de transpondedor). No utilizar mascarilla, ante el desconocimiento de partículas químicas en suspensión.

Saludos.
Avatar of MOoORe
MOoORe

PsSsSs

Yo no veo el problema: solo hay que mirar todas las jodidas plantas que nos comemos y todos los productos de los árboles de los que nos alimentamos, qué pintaza tienen de buenos, y lo bien fumigaditos que están. . .y todo rico rico 😋 ( luego pueden salirnos tres ojos como a los peces de los simpsons, pero eso ya es otro tema . . .)
Hablando en serio, después de ver los ensayos de japoneses con los pobres chinos (los cuales para estos eran peor que las ratas), o de alemanes con judíos, cualquier cosa podría pasar en las putas mentes distorsionadas de los humanos