La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Paramotera
Paramotera

Elegir la escuela y el profesor adecuado

A Armand Rubiella de Paramotor Barcelona quiero aqui dar MIL GRACIAS por ayudarme a recuperar la confianza en el mundo del Paramotor como "negocio". Tras mi primera y unica experiencia con Nino Muelas en Nov 2013 aun estoy esperando que me devuelva lo correspondiente de los mas de 600€ que le pagué, como establece contrato firmado. Empezar con la mala suerte de encontrar a este "personaje" que parecia tan noble y entrañable... pero a la hora de la verdad por el "dinero" se pierde el hombre. Casi no continuo porque... que en un sueño como el de volar te sientas engañado no es exactamente lo mejor que puede pasarte para estar en un medio que no es el tuyo, necesitas muuuuucha confianza y si no fuera porque despues del "Señor Nino" encontre en mi camino a Armand Rubiella, creo que no habria volado nunca. ¡Gracias Armand! y suerte Nino, espero que sepas cambiar tu estrategia a tiempo, en nuestros 3 dias de "aprendizaje" yo te llegue a apreciar, de verdad. Lo siento por tí, ¿mi dinero te habrá servido para algo bueno al menos?.