La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Seguro RC baratoooo!!!paisa!!

Hola a todos, para el que le interese que creo que son muchos estando las cosas como estan, en Francia tenemos compañias de seguros competentes en nuestro sector, tienes seguro rc mondado y pelado especifico para parapente por 30 euros anual y paramotor por 40 si lo quieres con accidente y rc ya cambia pero tampoco esta mal unos 80 euros, lo bueno es que es de cobertura mundial y sin requisitos de titulos, te cubre aunque no tengas titulo(total para lo que vale en España...para sacarte las perras) y puedes contratar cuando quieras los precios son anuales pero tienes tambien opcion de que sea mensual, trimetral o semestral, siendo estos mucho mas economicos, lo contratas por la web en el momento que quieras, pagas con visa y lo tienes al instante, lo veo muy conveniente si no tienes titulo(no puedes tenerlo en España no existe) y te encuentras en una zona en la que abusan de la autoridad pidiendo como condicion un seguro RC para poder volar(pero quen le discute al guardia...jeje..a joderse..es como pedir un seguro como condicion para circular con una bici) le enseñas el papelito y a volar, tambien lo veo bien para el que se le paso la fecha de los seguros de club, que a partir de una fecha ya no puedes entrar en el grupo, con este cuando quieras lo contratas por el tiempo que quieras....yo ya tengo el mio....por mi zona ya hay mas de un guardia pidiendo seguro como si tuvieramos obligacion de tenerlo para volar....por 30 euros te quitas el tener que discutir con estos energumenos.....bueno aqui os dejo el acceso a la web para quen quiera contratar.(http://aviation.verspieren.com/ulm/)
Avatar of xurxo70
xurxo70

Suena interesante

Suena interesante, aunque habría que ver como se gestiona un accidente desde Francia. Por otra parte, la cuantía de las indemizaciones es bastante mayor que las que ofrecen las aseguradoras españolas.
Avatar of xurxo70
xurxo70

Suena interesante...y lo es

He estado indagando un poco y detrás de esta seguro esta el grupo Vespieren Saam, uno de los más importantes de Europa y en concreto Aviabel, una aseguradora Belga especializada en seguros para aviación.