La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of hecelmanvolar
hecelmanvolar

SITIOS Y LUGARES POR ESPAÑA PARA VOLAR

Bueno, pues imaginaros que vamos de turismo ó trabajo por nuestras carreteras ciudades y pueblos, y... como no, en el maletero no puede faltar,  gracias a un foro veo una ladera que dicen... y en 15 minutos volando. Una vez recogido y guardado todo el equipo nuevamente en el maletero,seguimos nuestra ruta alegres contentos y quizá habiendo conocido a gente nueva. 

Avatar of hecelmanvolar
hecelmanvolar

SE TRATA DE PODER VOLAR CON GENTE Y SITIOS SIN NINGÚN INTERÉS ECONÓMICO

 Ya sabeis que hay clubes, escuelas, asociaciones, que si eres socio, que si para venir con nosotros....  que...  QUE ....  etc, viendo unas caras un poquito largas, repito,        HAY     no todas ni todos.

DISFRUTEMOS TODOS MUY AGUSTO DE ÉSTE MARAVILLOSO HOBBY 

Avatar of hesv
hesv

SITIOS Y LUGARES POR ESPAÑA PARA VOLAR

Hola, suena muy bien y, la propuesta cual es??

Avatar of hecelmanvolar
hecelmanvolar

HOLA, SALUDOS, destacar y dar a conocer nuevas laderas.

Ya vemos como rinden ahora las velas, aunque sean bajitas las montañas.

Anunciar cuando vamos a ir por si alguien pasa y se apunta,  ej. mañana por la tarde pasaré la tarde en la ladera.... casi seguro, si os acercais alguno.

VOLAR, QUEDAR, CONOCER, ETC.

Algo asÍ

 

 

 

 

Avatar of hecelmanvolar
hecelmanvolar

DAR A CONOCER NUEVAS LADERAS QUE RINDAN ALGO PARA TODO EL QUE PASE

OK

Avatar of hesv
hesv

Compartir nuevas laderas

Es cierto que seria una buena idea pero, con el parapente esta la cosa como con el surf, el que tiene una olita en condiciones cerca de casa, no quiere mas compania que la de los locales y , seguro que a mas de uno le gusta la idea pero, somos minoria por eso lo de las caras largas y todo lo que comentas en el foro, aqui para que funcione primero hay que pasar por caja y asi sí, son todo risas y cervezas sino, estas listo. 

El mejor ejemplo son los tutoriales, si buscas en ingles "como volar en parapente" te salen siete millones de videos que , auque te recomiendan que primero  pases por un buen curso, se matan por explicarte hasta el mas minimo detalle, hasta como desenredar los cordinos, en español te salen un par de R.R. el de granaltura y el resto te recomiendan un biplaza para meterte el gusanito y pasa por caja jajajaja.

Bueno.. seguro que hay de todo pero, predominan las caras largas por todos lados.

Un saludo y suerte con la iniciativa.  

Avatar of hecelmanvolar
hecelmanvolar

CORRECTO

HACE 25 AÑOS NO ERA ASÍ

AYYY.........

Avatar of Birigoyo
Birigoyo

Lugares geniales para volar

En la isla de la palma,hay sitios espectaculares para practicar el único deporte que te permite dibujar en el aire lo que tú imaginación te dicte

Avatar of Esteban74
Esteban74

La Isla de Tenerife en parapente es difícil de superar

Muy buenas, mi nombre es esteban y desde hace años llevo viviendo en Adeje (Tenerife) y siempre veía desde mi terraza volar a los que yo les llamaba amigablemente  (los pájaros).

Siempre me ha fascinado verlos, me podía echar horas viendolos e imaginándome las sensaciones que se podrían sentir flotando en el aire sin ningún ruído y contemplando las impresionantes vistas de un atardecer a cientos de metros de altura. Hace escasamente un mes me decidí por probar ese cosquilleo que sentía al ver volar a "los pajaros". 

Fui a una empresa de parapente aquí en Tenerife enminubeparapente.com y dios mio que ambiente se respiraba más sano. Comentar que todo era super relajado antes del inicio del vuelo pero yo a mis adentros me temblaban las piernas como hacia tiempo no recordaba. 

Pero una vez echamos a correr para iniciar el vuelo confié en quien me llevaba y ufffffff, no puedo dejar de pensar en las sensaciones que obtuve. No me quería bajar, no tenía palabras, no puede decir nada durante el vuelo salvo sentir como mi corazón latía con fuerza. 

No se, es algo dificil de explicar. Desde ese momento, siento la necesidad de volar, es como una droga. Navegando por internet he encontrado este foro y espero aprender muchisimas cosas, aparte de que obviamente me he apuntado a un curso de parapente para aprender. 

Soy consciente de que es un deporte de riesgo y hay que tener la cabeza muy bien amueblada, porque cualquier pequeño error puede costarle a uno la vida. 

Bueno, quería comentar mis sensaciones y darme a presentar. Espero seguir leyendo mucho en esta web y aprendiendo. 

Mi siguiente sueño es ya volar solo, pero hay que tener tiempo y como no dinero para comprar todo el material jajajajaa. 

Muchas gracias pro aceptarme en vuestro foro.

Avatar of PedroParap
PedroParap

Recomendacion Zonas de Vuelo

Muy buenas, soy Pedro, actualmente me encuentro en Toledo.

 

Suelo volar aquí, en Pedro Bernardo o en el Real de San Viente, realmente son lugares espectaculares.

 

Hice el curso de iniciación y progresión con Roman y Maite de MasParapente, ha sido una pasada, son grandes profesionales y apasionados del tema.

Ellos han elaborado un listado con las mejores zonas de vuelo cerca a Madrid.

Zonas de Vuelo

Espero sea de tu utilidad.

Saludos y buen vuelo!